![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Q tal todos !!
Tengo en mi acuario comunitario un 90% de Mbunas , el problema q tengo es que , primero , tengo una pareja de LIONS COVE , pero el macho ataca a la hembra y la deja con las colas todas picoteadas. ![]() La hembra esta en una de 5 G. por el mismo problema, quiero pasarla al comunitario junto al macho que ya esta alli , pero me da miedo que le pase como a otras 2 hembras anteriores que tenia , que al dia sigte. estaban boca arriba ,muertas. Como evito eso??? Tenia un socolofi macho que le dio Hidropesia o algo similar, lo aparté, medique y se recupero extraordinariamente( aún estoy sorprendido !!). Pero ahora que trate de meter de nuevo al comunitario , le arrea a los demás y el mandamaz de la PC le arrea a él, en un solo mordisco le raspó toda la cabeza !! Ya se recuperó de ese mordisco , pero como hago para introducirlo nuevamente al comunitario si le quieren dar chicharron y el corretea a los demás también???? Gracias por su ayuda , saludos !!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Lo del lions cove lo mismo le ocurrio al compañero Dr.Green e igualmente los tenia en una d 50 pero estaban solos, yo los mios los tengo en la d 100 y no pasa nada, cmo quien dice la agresividad y territorialidad d todos se reparte de forma igualitaria... Cuando sacaste al socolofi cambiaste luego la posicion d las piedras en el acuario???
El lions cove macho mio aveces la agarra cn la hembra pero no pasa a mas, no se si afectara el q solo sea 1 hembra q me parece q puede ser eso, ya q si fueran mas la agarra en partes con todas !!! Podria ser la cantidad d peces en el acuario q este sobre poblado.. pero en realidad hay q recordar q estos ciclidos son d un caracter bastnte impredecible e inusual !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|