![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Ya tengo la pecera(gracias a Roger que me la vendió para hacerse una de 130 G) y conseguí una arena muy buena y bonita, que por cierto es bastante alcalina para ayudar con el ph del agua. Estoy haciendo lugar en mi casa para ponerla porque ya tengo 2 peceras de 50 G y 70 G, pero ya tengo el lugar solo tengo que quitar un mueble y empiezo a montar todo. Voy a poner mbunas con alguna otra combinación que no cause mucho problema. En cuanto a la iluminación estaba pensando en 1 marine glo y un aqua glo, aunque agradecería recomendaciones. Por ahora estamos hasta ahí, luego subo fotos
Editado por dormitatus sp en 03-ene-2008 a las 10:43. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Ya la pecera está en mi casa, ayer a las 11:00 pm me la traje con la ayuda de Roger y me puse a montarla. Ya tiene la piedra y agua. Ahora tengo que ir haciendo las cuevas. Falta agregarle el marine glo y hacer el filtro de pvc con una cebza de poder cosmo 1600. Mañana seguro subo fotos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero, una recomendación de lo que he aprendido.
Para cíclidos es mejor ponerles fondo negro, para que se estresen menos. Entiendo que puede ser azul, pero el negro es mejor. Yo consegui en la librería una cartulina gruesita, que fue lo que puse. Es negra opaca. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Eso , eso !!
pon fotos para vinear !! si te interesa tengo crias de Afra Linkoma para ese nuevo proyecto , mandame un MP si te interesa ! saludos y adelante ese proyecto !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|