![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ayudenme con la identificacion de este amigo !!! Es el amarillo grande q se ve en la primera fto en el centro y en la segunda en la parte derecha arriba !!!
Agradezco la informacion y ayuda!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jorge!
Se trata de un M. lombardoi macho adulto;) Saludos!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Es casi un 99% que sea un hibrido, es algo raro en estos casos...
![]() :shock:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Kubiak, saqueme de una duda, así no es como se ve un Lombardoi macho? Quiero saber porqué dice Kubiak que es un híbrido, no por ponerme a pelear ni nada, sino para saber qué es lo que uno le buscaría a un Lombardoi, y qué tiene ese, que no tienen los otros, o viceversa, para no embarcarme y conseguir un hibrido... Tuanis.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola al mora!
Este resulta un caso anomalo del todo para mi...me imagino que igual para usted... La apariencia del pez es de un lombardoi macho, lo que resulta extraño es que mantenga huevos en la boca, no es comun verlo en un macho puro. Por ahora no encontraria otra explicacion, mas que fuera una hibridacion de hembra entre especies de Pseudotropheus por lo que se le veria la pigmentacion que tiene, sin embargo no lo estoy afirmando en un 100% de seguridad. El pez tampoco tiene los ocelos en la aleta anal, comun en los machos mbunas.. En fotos es muy dificil poder afirmar con certeza hasta para un cientifico, a menos que sea muy obvio la especie. De otro modo podriamos investigar mas a ver de que se trata el asunto..
"Lo que haces en vida, tiene ecos en la eternidad" Checa la revista Aquaciclidos, primer revista especializada en ciclidos en español. http://www.aquaciclidos.net/magazine...dos/index.html Editado por david quesada en 13-nov-2007 a las 11:06. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
En su aleta anal tiene un ocelo , .. y efectivamente esty super sorprendido y confundido jeje es una vara rarisima este amigo !!! pero bno hay q ver q resulta xq yo juraba q era un lombardoi macho ya ahora me doy cuenta xq cndo le pasaba a la par a la hembra de lombardoi no hacia nada!!! jeje !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|