![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Para mi este pez era solo eso , pero gracias a la intervencion oportunna de Dr grennthunb q me saco del error me di cuenta q la familia en esta especie es grande y variada, no solo por q sea un animalito q se este criando aqui significa q sea uno mas. Me encantaria conocer mas imformacion de sus familias, y divisiones, agua, biotopos , tamaños, crecimiento etc.
y tambien como andamos en el mercado nacional y q se puede consequir segun especies, o si todos son desarrollados aqui gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Que tal, mira los M`bunas tienen un gran número de subespecies si quieres te fijas en el siguiente link para que veas la gran mayoria de los que hay:
http://www.cichlid-forum.com/profile...gory.php?cat=2 De los que se consiguen aqui podes ver Cynotilapia afra, Labidochromis caeruleus, Labidochromis textilis, Melanochomis, Metriaclinas, Pseudotropheus, entre otros, los podes conseguir en Flora y Fauna, El Ciclido, Aquatica, Zona Natural...y otros lugares mas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno en la primera foto me parece q pueda ser un auratus hembra, eso dependiendo de su tamaño, y talvez un socolofi albino segun parece ... y el la tercera hay un pequeño lombardoi , y el naranja es un metriaclima estherae, yo tengo uno igual solo q es OB!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola a todos!
Los peces de las fotos son: -1ra foto: el amarillo un Melanochromis auratus y el blanco un Pseudotropheus socolofi albino -2da foto: Metriaclima callainos -3ra foto: Narajan es un Metriaclima estherae y el azulito un Metriclima lombardoi Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|