![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola , nesecito de su ayuda urgentemente !!
Mi Aulon. Red Jacob se le hizo como una pelota a un costado , como decir una espinilla ciega , blancuzca. :shock: Sobra decir que cambio su comportamiento , obvio está enfermo , pero no tengo idea que es !! :? :? Coloco fotos para ver si me pueden dar su ayuda . Por favor !!!! [-o< ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
pues con las fotos no se aprecia bien lo que comentas, si puediras colgar una fotos que se vea mas la pelotilla blanca, o comenta mas informacion, si es pelusa, o esta abultado solamente con piel, si se ve parejo o es deforme, etc, asi por lo que dices pueden ser varias opciones y es dificil ayudarte pero diria un parasito, hongo o un golpe.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Creo que es parásito, pues no se le ve como pelusa , solo una pelota blanca abultada a un costado, no creo sea hongo .
Como trato en caso de que sea parásito?? Gracias
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
No soy experto en enfermedades, pero si parece mas parasito, algo relacionado con su digestion...al menos eso pareciera por encima con la barriguilla que tiene este aulo...espera a que contesten los expertos en el tema de enfermedades, julio, favio y otros... :D
Saludos!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
ok entons si no tiene pelusa no es hongo, entons no queda mas que un parasito interno, esto es un problema ya que son dificiles de tratar, algunas veces el quiste abre y bota y no pasa mas que una herida en el pez que se cura facilmente al pasar los dias, trata con algun desparasitante fuerte que ataque internamente en este caso no sirve el parasite clear, que es lo que mas te van a ofrecer, trata con cloud (no estoy seguro si servira de algo, ya que depende del parasito que sea) metronidazol puede servirte mas.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Yep lo del raspon es una posibilidad, pero si el dice que tiene abultado no creo que sea raspon o una infeccion. ojala sea un raspon como dije antes ya que el parasito interno es casi la muerte segura del pez.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
NO PUEDE SER !!! MURIO !! Acaba de llamar mi esposa para darme tan mala noticia . . . :( Me siento malisimo, era uno de mis preferidos . . . si pudiera conseguir un Macho mediano que me ayuden a localizar para que supla la plaza del que murió., les agradecería muchísimo !! [-o< Dos hembras jóvenes lo lloran, además de mi esposa que dice lo vio morir. Gracias a todos por su interés y ayuda... ni modo !
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|