![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mis condolencias mauricoco2, yo se que es eso, por fotos no lo reconosco muy bien pero en el ciclido de tibas y coronado me parece que hay "red picok", yo tengo un macho del de tibas, podes darte una vuelta o llamar a Juan Diego (Tibas) y te diran si hay o no! Tambien en acuatica habian pero no se si aun tendran... y de nuevo mis mas sentido pesame!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola mauricoco2!!!
Lastima la noticia que nos das... Viendolo bn parecia algo de malawi bloat en esa panza... Vigila la alimentacion tbn y seria bueno que nos cuestes que le das a tus bichos y de que forma lo haces
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola !!
les doy mayoritariamente Spirulina Tetra, Sticks ChiclidColor y unos sticks marca Nutrafin de tarrito blanco. Se los voy turnando, les doy 2 veces al día suficiente para que queden satisfechos cada vez. Muy de vez en cuando ( cada 15 días APROX. ) les doy gusanitos secos de tarrito Me ofrecieron un nuevo alimento para ciclidos Tetra, son Sticks Crispy, pero ni idea que es. Cualquier ayuda o consejo les agradezco.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Administrador
|
Para los peces tropicales (en general para la mayoría de los animales domesticados, también esto es válido para los humanos) es bueno dar un día de ayuno. Eso ayuda a que el cuerpo termine de digerir la comida que haya consumido y se limpie.
Supongo que puede aplicar para los cíclidos, pero habría que ver la forma en que los compañeros alimentan a sus peces a ver si estoy metiendo la pata diciendo algo que no aplica para los cíclidos. Los sticks deberían mojarse antes de dárselo a los peces pues tienden a inflarse al contacto con el agua, y como los peces se los comen casi que de inmediato (sin dar tiempo a que se mojen) puede darle problemas digestivos a los peces pues se inflan dentro del pez. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola mauricoco2!!!!
Solo una sugerencia, yo a los mios les doy una vez al dia y en pocas ocasiones dos veces. Les suministro lo que se coman en 1-2 minutos maximo...y les doy un dia de ayuno a la semana :D Aprendi esto despues de algunas experiencias no muy gratas...en ocasiones pensamos que una buena alimentacion es darles mucho y muchas veces...pero esto se centra en mas que todo la variedad y alimentos que satisfacen bien sus necesidades...de mi parte veo que lo haces excelente 8) Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|