![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos ayer fui a un acuario de Moravia, y vi que tenian ciclidos africanos en venta, asi que me fije que especies tenian, y ya que tengo un Auratus Macho decidi llevarme una hambra que tenian, pero da la casualidad que esta hembrita venia con sorpresita, asi que pronto cresera la familia, por el momento esta en una pecera de 20 galones, para ver si logro que los crie, sino al menos tengo la posibilidad de que sea la pareja de mi Auratus macho, asi que cuando pueda pondre fotos de la futura madre y si todo sale bien de los peques... :P
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Que bueno que le salió con sorpresa.
Yo no sé que tan bueno será tener una sola hembra con un macho auratus ya que pueden haber problemas de peleas entre ellos, por lo que he oido recomiendan poner varias hembras. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
que bien, felicidades. feliz día del padre! jejeje
oye, pero bueno... no conozco mucho de esto. Las´crías estaban vivas en la boca? cómo es que no las soltó en el acuario? y cómo no murieron en el transporte? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola joe!!!!
Que suerte con esa puesta de regalo jeje :P Esperemos que los saques adelante, ahora toca colocar fotos para ver a esa hembra...futura pareja de tu padrote :D :D :D Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|