![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal todos !!??
Les invito a ver la incubación de este bello pez www.jlb3d.com.ar/07video/videos/04incubacion.htm
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Es maravilloso verlos, cada dia me impresionan mas...no me canso de ver esto :D :D
Es impresionante cuando tienes la suerte de ver en el acuario el apareamiento 8) De hecho, aprovecho y les comento que tuve la suerte de por fin tener crias de Placidochromis electra...se trata de una camada de 28 alevines, de la cual espero conseguir salvarlos a todos y compartir sin dudas con ustedes algunos ejemplares de esta interesantes especie... Esta es la foto de la pareja :P 8) ![]() Tan pronto pueda tomar fotos las subo al foro :D Saludos!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
:lol: felicidades !!!!
Un gusto saber de esos pequeñines !!! Dime , las puestas las hacen en un acuario exclusivo para la "pareja ". ? Puede haber puestas en un acuario con varias especies , comunitario, como el mío ??
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
KUBIAK , disculpa la molestia , el Lunes se cumplen 22 días de ciclado de la pecera, como sabes tengo 2 pequeñines en esa tarea, pero. . .
NO HAY MANERA DE EMPEZAR YA CON LA INTERVENCION DE LOS PECES??? ME COMEN LAS ANSIAS POR MIS AFRICANITOS !!! Además , no importa que haya metido un pececillo más, pues tengo 2 en el proceso de ciclado ???
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Un Tip, para el proceso de ciclado "rápido" lo que hago es que pongo un filtro de cascada y tomo el "cartucho" de otro filtro que ya esté trabajando en otra pecera ya ciclada, además tomo un poco de agua de la misma pecera, esto me pone los parámetros normales como en dos semanas.
Bueno, para la próxima. Saludos Cordiales CLM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola mauricoco2!!!
Gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho ver cuando tenia la hembra con loa puesta, lena de huevos en la boca como ronaldhino...pero cuando vi que pasaban dias y dias, me alegre mas, ya que, en ocasiones las puestas no salen adelante y la hembra se traga los huevos o los bota por alguna razon... Con lo de las puestas, ellos lo realizan en el acuario aunque allan varias especies, pero por eso es importante mantenerlos con buenas condiciones de agua y con un macho y varias hembras en cantidades y compañia adecuados para facilitar esto :D Con lo de tu ciclido, no lo apresures, aun te queda tiempillo para ir y escoger poco a poco tus especies favoritas 8) En ocasiones el impulso inicial nos hace escoger lo primero y diferente que veamos, ten paciencia y escoges esos peces a gusto y sin prisa Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|