![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola a todos!
Estoy notando q uno d mis bettas no esta dl todo bien Cuando trata d ir al fondo x comida o solo x nadar no lo logra, se devuelve y flota muy cerca d la superficie y se queda quieto x mucho tiempo. Come bien, el agua esta bien... Alguien tiene una idea d lo q pueda ser?? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno al parecer es la vejiga natatoria, la cual si no funciona bien el pez tienen problemas al nadar.
Esto ocurre por alimentar en exceso al pez o alimentar siempre con la misma comida. Posible solución seria aumentar un poco la temperatura +- a 29 , tratar de darle algún purgante, prueba con aceita de oliva, tienes que darle una gotita directamente en la boca. Otra cosita lo mejor es que este en un acuario poco profundo para que no le cueste buscar el alimento y pueda llegar a la superficie a respirar. Saludos y suerte con tu betta. Editado por pwchaves en 22-sep-2008 a las 11:22. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
no ocurría porque se le daba al pez una comida seca?
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias a ti,porque yo pensaba que sólo por eso ocurría y veo que era por más cosas.
Gracias
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda...betta enfermo | david aguilar campos | Laberíntidos | 9 | 18-ago-2008 07:56 |
| Betta enfermo | jopbgon | Laberíntidos | 13 | 23-abr-2007 11:33 |
| Auxilio Betta enfermo!!!! 911!! | pablov | Sala de Emergencias | 9 | 14-dic-2006 19:53 |
| betta enfermo AYUDAAA!!!!!! | pablov | Sala de Emergencias | 5 | 22-jun-2006 17:20 |
| Betta macho en acuario mixto | johanngranados | Laberíntidos | 11 | 04-mar-2006 22:04 |