![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Laberíntidos Gouramis, bettas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo en mi caso no he tenido problemas, claro tendriamos que ver como es tu pecera. Al rafael le gusta mucho esconderse es bueno que le hagas una cueva o algun tronco. La alimentacion es diferente tambien les gusta pastillas de fondo y alimentalo en la noche mucho mejor cuando apagues las luces.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No creo que tenga problema pero si te comentaria que le tengas al Rafael donde esconderse durante el dia ni se ven en la pecera, porque pasan metidos en las cuevas.....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tengo un Rafael de puntos.... | maynor | Gatos, peces de fondo y comealgas | 9 | 13-sep-2008 16:21 |
| Discos con rafael de rayas y puntos | Marvin | General Agua Dulce | 3 | 28-ago-2008 18:31 |
| Rafael de Puntos | Christopher | Gatos, peces de fondo y comealgas | 4 | 20-sep-2007 17:18 |
| Betta macho en acuario mixto | johanngranados | Laberíntidos | 11 | 04-mar-2006 22:04 |