![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno, antes de presentar al pez, creo que primero voy yo. Hace unos días, buscando información sobre ceguera en costa rica, me encontré este foro... y me gustó mucho, me encantan los peces!
Hoy fui y compré un betta, así que quería compartir una foto con otros fanáticos de los peces, encontrarán las fotos adjuntas. Luego subiré unas con la pecera instalada, para ver si tienen alguna recomendación. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Está demasiado bonito.Lo que te digo sobre ese pez es que necesita como mínimo 2gl además de un termostato para que se mantenga la temperatura acorde a la que necesita (27º) y lo puedes alimentar con comida comercial especial para ellos pero mínimo unas 2 veces por semana hay que darles alimento vivo (si se puede todos los días mejor) y otra cosa es que no necesitan de corriente o filtro alguno (con cambios de agua cada semana y sifoneo se mantiene bien la pecera).
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
El alimento vivo puede ser gusanos grindal (cuesta mucho de conseguir) pero es muy bueno,aluminas recién nacidas (para aprovechar los nutrientes del saco vitelino) o artemia recién eclosionada (compras los huevos y la eclosionas;este es muy buen artículo sobre la artemia Mini-articulo sobre Artemia. y este es más sencillos para que sepas (con fotos) cómo eclosionarla Artemiera Casera ).
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Quería presentarles la remodelación de la casa de mi pez... Es una pecera de paredes planas, con forma de confitera, y le compré un caracol, para que no muriera de soledad!
De paso, alguien sabe dónde puedo conseguir otra así? Editado por gomaspray en 01-oct-2008 a las 00:18. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bienvenido compañero . Ese betta está muy lindo , yo tengo uno muy parecido a ese
la verdad es que como0 dice el compañero hay que tenerlos minimo en 2 gls . No necesitan oxigenacion porque son laberintidos (usan los intestinos para respirar) pero yo al mio le tengo por aquello . Recuerda que son peces un poco carnivoros por lo cual te recomiendo complementarle la dieta con tubifex . Felicidades ![]() Kuruk
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Ellos no necesitan motores por lo que te recomiendo mejor que lo quites ya que lo único que haría es estresar al betta. Cita:
el tubifex cero recomendado para mi y para muchos es el peor alimento que se les puede dar a los peces ya que este alimento lo sacan de los caños mal olientes.Estos gusanitos tienen más grasa que otra cosa y pueden transmitir enfermedades a los peces.Si quieren darle buen alimento a su betta les puede dar gusanos grindal ,artemia,alevines recién nacidos,alimento comercial especial para ellos,etc.
Editado por Luis94 en 02-oct-2008 a las 21:02. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Les Presento mi orgullo !!! | Dante | Mi orgullo | 25 | 17-jun-2008 09:52 |
| me presento | colt | Yo soy... | 5 | 20-mar-2008 01:22 |
| Beta en pecera de orientales | aartavia | Orientales | 9 | 13-dic-2007 13:53 |
| BETA CON OTRAS ESPECIES? AYUDA!!!! | mmurilloco | General Agua Dulce | 6 | 11-jul-2007 23:06 |
| música y beta | alvaro | Laberíntidos | 2 | 27-ene-2007 12:25 |