Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Laberíntidos

Noticias

Laberíntidos Gouramis, bettas, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 12-sep-2008, 21:41   #1 (permalink)
Nauplii

Exclamation bettas con otras especies

bueno hola primero soy nuevo en esto de los peces,
yo he comprado 2 tortugas y un rafael de puntos y los he puesto en la misma pecera y queria saber que pasa si uno mete un betta macho en la misma pecera porque mi novia tiene uno y ella lo metio en la pecera por ahora han pasado 3 dias y no han hecho nada de peleas con el rafael de puntos pero queria saber si se pueden mantener juntos las 2 especies y las tortugas
ceitan no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 12-sep-2008, 23:11   #2 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

peces con tortugas en la misma pecera, bueno no se si se pueda o no pero ami criterio no lo haria ya que no veo muy saludable para mi las tortugas le pueden traer hongos a los peces dedido a su excremento, es mi opinion pero si alguien que conosca mas te dice que si bueno suerte, aunque si me gustaria ver fotos a ver que tal se ven juntos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 17-sep-2008, 17:43   #3 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno aqui yo hablaria de prioridades!!!
Porque????....Las Tortugas tienen un instinto cazador y algun dia uno de tus peces podria sufrir un mordisco o termine comido....
Yo tengo tortugas grandes revueltas con peces y la prioridad son mis tortugas si un pez es cena diay saladin.....