Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Laberíntidos

Noticias

Laberíntidos Gouramis, bettas, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 12-sep-2008, 21:41   #1 (permalink)
Nauplii

Exclamation bettas con otras especies

bueno hola primero soy nuevo en esto de los peces,
yo he comprado 2 tortugas y un rafael de puntos y los he puesto en la misma pecera y queria saber que pasa si uno mete un betta macho en la misma pecera porque mi novia tiene uno y ella lo metio en la pecera por ahora han pasado 3 dias y no han hecho nada de peleas con el rafael de puntos pero queria saber si se pueden mantener juntos las 2 especies y las tortugas
ceitan no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 12-sep-2008, 23:11   #2 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

peces con tortugas en la misma pecera, bueno no se si se pueda o no pero ami criterio no lo haria ya que no veo muy saludable para mi las tortugas le pueden traer hongos a los peces dedido a su excremento, es mi opinion pero si alguien que conosca mas te dice que si bueno suerte, aunque si me gustaria ver fotos a ver que tal se ven juntos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 17-sep-2008, 17:43   #3 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno aqui yo hablaria de prioridades!!!
Porque????....Las Tortugas tienen un instinto cazador y algun dia uno de tus peces podria sufrir un mordisco o termine comido....
Yo tengo tortugas grandes revueltas con peces y la prioridad son mis tortugas si un pez es cena diay saladin.....

Tuve un acuaterrario con dos especies de tortugas y varios peces entre ellos guramys, gupis y mollys. Nunca tuve perdidas de peces las tortugas eran bastante jovenes....
La filtracion o cambios de agua tienen que ser constantes y ojala bastante galonaje.
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Viejo 17-sep-2008, 22:46   #4 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

bueno mi prioridad son las tortugas si alguien sale almorzado lo cual lo dudo ya que miden 4 y 5cm y ni si quiere les andan detras de los peces pero con respecto al agua sucia he visto que la ensucian mucho y quiero saber si hay algo para que se mantenga limpia::::.
ceitan no está en línea  
Citar y responder
Viejo 17-sep-2008, 22:53   #5 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

Si pudieras decirnos de que galonaje es tu pecera sería de gran ayuda.Las tortugas hay que considerar que van a necesitar de un estanque a futuro pero por ahora si están pequeñas pero hay que pensar en ello.Como ya te dijeron se pueden mordisquear o comer a los peces así que no te asustes si uno no lo volvíste a ver.La buena filtración y los cambios de agua constantes sería fundamentales en las tortugas en peceras.Un betta con un rafael no le veo problemas pero recuerda que las tortugas se los pueden comer.

Saludos
Luis94 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 18-sep-2008, 13:26   #6 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno la limpieza depende de la cantidad galones que tengas, las tortugas pequeñas ensucian mucho si es muy pequeño el recinto pero si es grande no hay mucho problema tambien podes meter gupis ya que ellos estarian limpiando los residuos de comida de las tortugas.
De cuanto es la Pecera???
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Viejo 23-sep-2008, 19:48   #7 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

la pecera es bastante pequeña como de 30x60x20 cm por ahi anda
tengo dudas con los gupis pero es que tambien tengo 2 rafael de puntos y ademas las tortugas no se los comerian porque estos son muy pequeños y tambien por ahi anda un betta macho que es todo mala gente
ceitan no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especies de bettas Carla Laberíntidos 4 25-mar-2008 17:06
BETA CON OTRAS ESPECIES? AYUDA!!!! mmurilloco General Agua Dulce 6 11-jul-2007 23:06
ciclidos Marcos Mendez Quiros Discos 9 14-mar-2006 09:57

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:33.