![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
necesito saber que tipo de betta es el de las fotos ( tiene la cola roja y luego como transparente, aun es un ejemplar joven), y con cuales clases de bettas me aconsejarian cruzarlo???por favor es urgente... gracias... perdon por las malas fotos jejeje
Editado por Jauz en 07-ago-2008 a las 04:50 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Este ejemplar se ve joven pero parece que puede estar en etapa de repoduccion. De todos modos te sugiero que revises en este tema de laberintidos los diferentes post que encontraras de gran ayuda.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Puedes ver este artículo donde se habla sobre la reproducción. Ignoro la parte de la reproducción entre tipos de bettas.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo no creo que sea corona! A mí me parece un velo, pero con alguna descendencia de corona, y además también debe tener genes de butterfly (por la división de colores).
Este es un corona: ![]() Y este es un velo:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Estoy de acuerdo con Carla en que se trata de un Velo Mariposa (Butterfly)...
En cuanto a la reproducción, el Betta Splendens se puede reproducir con cualquier B. Splendens sin importar el tipo de aleta de ambos, solo ten en cuenta que a nivel genético, algunos tipos de aletas y colores son dominantes sobre otros, por lo que las crías podrían presentar aletas o colores diferentes a los de los padres... Ya si lo que preguntas es por la reproducción de un B. Splendens con otras especies de Bettas, eso si es un poco más complicado y habría que investigar un poco más... Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|