![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno, hace unos dias pregunte que podia hacer por mi betta que tenia terciopelo en la cola, pues lo cure con una pastilla antihongos de la marca Jungle, que resulto de maravilla pues al dia siguiente ya no se le veia ni rastro del terciopelo.
Hoy, 5 dias despues le veo unas como manchas en la cabeza que no se que seran, ayer le cambie la mitad del agua como se tenia que hacer con el tratamiento que estaba, y le puse el carbon al filtro.............Entonces no se que tendra, me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!?? Tengo imagenes, pero voy a buscar por aqui a ver como era que se subian, y si puedo las subo mas tarde. gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Mae, bueno mejor suba fotos y así le podems ayudar de manera más facil. También te recomiendo una guía de enfermedades que está en la sección de peces enfermos. Cualquiera cosa si no al encuentras me mandas un MP y yo te la mando por correo o como quieras.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
El pez aun sigue con esas "manchas", son oscuras y estan en la cabeza, arriba,.....pero no se como subir las fotos!!!!!!! Le iba a poner azul de metileno a la pecera, pero despues de haber estado con el otro tratamiento por 5 dias me parece que al rato y es mucho para el.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|