![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Laberíntidos Gouramis, bettas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Ok amigos, tengo un acuario de 90 gls, lo tengo montado como comunitario, actualmente tengo un beta dentro y no tengo ningun problema. Sera que puedo agregar mas de un macho por el tamano del acuario ??????
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
imposible 2 bettas machos juntos, aunque tu pecera fuera del tamaño de un lago, siempre se van a encontrar y atacar. No se q tan recomendable es un betta en 90 galones, ya q como son laberintidos son peces q salen a respirar y si la pecera es muy alta el pez podria morir, de igual forma, es un pez de aguas tranquilas casi sin movimiento y si la filtracion de la pecera y su movimiento lo llegan a estresar podria morir tambien, ya que una de las principales causas de enfermedades y muerte de los peces es el estres..
Si me equivoco ya algun compañero me corregirá... jeje ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Les pongo mi ejemplo en la pecera de gouramys tengo 2 bettas machos y nadan muy felices rara vez se encuentran y muestran sus aletas en señal de agresividad pero hasta ahi llegan. La pecera es de 80gln y se ven mucho mas activos que tenerlos en esas mini peceras.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Es interezante el caso de Adrian, porque normalmente tienden a luchar hasta la muerte de alguno al encontrarse, pero es cuestión de suerte. Lo que si podrías hacer para evitar que encuentren facilmente es tenerla muy bien plantada. En mi opinión personal no metería 2 bettas juntos pero es cuestión de gustos. Suerte
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Amigos gracias por los aportes, de verdad son de mucha ayuda para aclarar mi consulta, la verdad voy a ver como se comporta entre otras especies y luego les cuento.
Mil gracias por sus aportes, que Dios los bendiga. ***** A mi gusto quedo satisfecho y doy por cerrado el post *****
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|