![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Laberíntidos Gouramis, bettas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Carla felicidades d verdad ese betta sta precioso!!! Sin mentir asi d buenos solo he visto en fotos d las expos en usa y alemania q bueno d verdad! Ud sabe un pez asi en un comunitario q lastima q no se puede x chichosos los bettas amenos d q sea una pecerota...D verdad m alegro x voz disfrutalo y cuidalo bastante!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Felicidades carla,yo siempre he querido uno así pero como he visto que se me mueren de la misma forma,entonces me da miedo comprar otro hermoso animal y matarlo
![]() pero nose porque se mueren,nose que hago mal.Una pregunta...¿como mantienes a tu betta? (alimentación,tamaño del acuario(dimensones),filtrado,cambios de agua).Gracias por tu ayuda ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo lo alimento con bloodworms secas de nutrafin. A otro que tuve lo alimentaba con unas bolitas que no se que marca son pero vienen en un tarrito en forma de pez, y esa le encantaba, me parece muy buena. A otro le trate de variar el alimento porque esa es la mejor forma de alimentarlos, entonces le daba bolitas, blood worms, papilla, y estaba esperando a que me trajeran artemia o grindal, pero murio por una bacteria en la papilla, entonces ya no les vario tanto la comida porque me da miedo que me vuelva a pasar :(.
El tamaño del acuario es de 2 galones. Mide 30 cm de alto por 15 de largo y 15 de ancho. Yo se que no es lo mas adecuado por ser mas alto que ancho para un laberintido, pero probe con ese por ahora y parece que le va bien! Filtrado no tengo, es que no me gusta porque mueve demasiado el agua para estos peces que no les gusta, y ademas no me parece que valga la pena uno tan pequeño, pero TODOS los dias limpio los desechos y sobros que hay en el piso y hago cambio parciales una vez a la semana. Ademas le meti unos cuantos caracoles para compañia y para que coman un poco de los sobros del betta. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Otra cosa, cada vez que hago cambios parciales, echo un poco de azul de metileno para "desinfectar" el agua.
Y otra cosa, aquí tengo hojas de almendro remojando en agua para echar el agua en la pecera del betta, pero tengo un poco de miedo porque no estoy segura de los efectos que tenga! Se que es muy buena pero como nadie tiene casos concretos me da miedo :(! Si alguien ha usado estas hojas por favor digame que hacer porque no se si echarla o no :S |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
El otro azul que tenias se te murio?
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Luis, lamentablemente la papilla tiene carne, y al parecer la carne tenia alguna bacteria que lo enfermo y no encontre forma de salvarlo! No sabia que pasaba ni mostraba sintomas conocidos :(:(:(
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|