![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola tengo un betta enfermito creo que es podredumbre de aletas pero no estoy segura si alguien sabe que hacer o si tengo que comprar algun medicamento para tratarlo por favor me urge. El es albino y esta bastante joben. Los sintomas son en la aleta dorsal tenía una pequeña rasgadura que se comenzo a poner rara, como si se le estubiera disolviendo la aleta y ahora le salen unas lineas negras en las aletas como en los radios. porfa acabo de perder el que mas quería sin razon aparente y no quiero perder este.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Tema Movido aqui te pueden ayudar mas !!!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manillo ya reviso agua y todo eso ,puede ser una bacteria o algun hongo y se le infecto esa herida ,usualmente en los acuarios venden unas tabletas que son para eso . lo mejor seria sacarle unas fotos y enseñarselas a la persona que te atienda , que sepa eso si ..
suerte y sorry que no pueda dar mas info , tal vez algun otro compañero sepa mas del tema .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|