![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos, tengo aproximadamente un año con mi gurami el cual no se ni de que clase es, lo que me gustaria saber, solo se, ademas de que es bello por su color naranja y dorado y por sus manchitas negras (pronto posteare unas fotos) que tiene una personalidad magnifica, conoce a cada uno de los miembros de mi familia y si alguien viene a tocarle la pecera sale corriendo y se esconde y si esa persona vuelve le da la espalda, capaz suene raro, pero asi es, mientras que estamos en la sala el se posa sobre una piedra y no pierde ningun movimiento que hagamos porque sale disparado hasta donde ya no nos pueda ver
se que es loco, y todos a los que se los cuento piensan que estamos locos, pero bueee. Sabe cuando es el momento de la comida y conoce su potesito de la misma, es un amor y se llama DoroUltimamente he observado que hace un movimiento extraño, nada hacia adelante y hacia atras como si se estuviera meciendo, alguien sabra q le sucede, estoy algo preocupada. Editado por akura en 22-feb-2008 a las 21:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola amigos, disculpen que me meta asi de la nada, la verdad no conosco la especie, me podrian ayudar a saber sus costumbres, alimentacion, temperamento, en fin todo lo que me quieran contar.
Tengo un acuario comunitario de 90 Gls. Mami y Yo estamos super orgullosos pues estamos sacando crias de espadas y de platis. Por ahora tenemos cuatro espadas, tres platis, dos guppys, un rumanois, cinco neones, dos plecos, un tetra rosado "mmm de este no estoy muy seguro por ahora" y tres crias ya pegadas de espada y unas doce de platis que aun la estan luchando ahi. Ok, con mis peces puedo incluir GURAMIS o puede que tenga problemitas por ahi. Si creen que puedo incluir, cuales me recomiendan, me gustan mucho el Gurami Chocolate, el perla y el azul enano. Gracias de antemano, que Dios los bendiga.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El gurami puede estar con platys y gupys pero no con neones, creo que dependiendo la edad, aveces son calmados, curiosos tocando las cosas con sus bigotes o pelos que se le salen del pecho, aveces persiguen a los mas pequeños, comen mucho si son muy grandes
suerte con los guramis! son muy bonitos, mis favoritos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|