![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buneas mi betta macho esta raro, no queire comer ni se mueve mucho. verifiqeu los parametros y anda normal, sera alguna enfermedad? el esta en una bettera por ahora porque lo vi muy decaido y los pase a ver que tal
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
El pez esta asi por una razon, esa razon puede ser interna, como alguna enfermedad que el pez pueda tener, quizas hereditaria, o por el ambiente. Si esta enfermo, puede ser en respuesta a la calidad del agua o a estres producido por, una vez mas, la calidad del agua, algun companero que lo este molestando, un espacio muy reducido (exista la creencia de que a esos peces les fascina nadar en un tarro plastico por culpa de los acurios, etc etc.
Probablemente este triste/estresado. Sin saber en que condiciones vive el pez, es muy dificil que alguien pueda brindarte una respuesta mas concisa de que puede ser. Si lees en internet, veeras que personas que mantienen bettas, recomiendan tenerles siempre un poquito de sal en el agua, esto es principalmente para darle problemas a cualquier bacteria/hongo que se quiera desarrollar en el agua. En si, podria ser incluso, dependiendo de donde vivas, si la temperatura ha bajado mucho que el pez haya sufrido una paralisis parcial. Recientemente estuve leyendo acerca de este tema porque creimos que eso era lo que le pasaba a un betta de mi novia. Lo pase a una pecera mas grande, le cambie el agua, lo tengo "chineado" y por obra de magia cree mi novia, el pez mejoro..... Si vivieras en un lugar "frio" y el pez no tuviera el termostato/calentador, incluso eso podria ser un problema. Hablanos un poco mas acerca del pez y las condiciones en las que vive, espero poder ayudado en algo, cuentanos mas y con gusto aca te ayudamos si podemos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|