![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno les cuento que hace unos dias mi betta HM se enfermo por un ataque de uno de los peces que mantengo en un comunitario por lo que las colas quedaron destrozadas, por ahi vi un post que hablaba de las hojas de almendro por lo que me anime a utilizarlo en este pez, obviamente no lo utilize solo sino que con unas cucharadas de sal para eliminar algun hongo que tenia en las colas mi pez, despues de que ya estaba curado de los hongos decidi hechar una hoja de almendro previamente hervida, los resultados fueron efectivos ya que mi betta esta regenerando colas muy rapido y la verdad luce bien animicamente el azpecto del agua no es muy buena pero la verdad recomiendo esto como alguna opcion para cuidar sus bettas de alguna enfermedad o regeneracion ....
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañero por el momento eso es lo que te puedo decir en cuanto estas hojas ya otros compañeros te podran decir para que las utilizan tambien lo que si oí esque tambien ayuda a tranquilizar los peces por viajes de estres asi que si alguen sabe mas sobre estas hojas pues bueno a ver si nos aporta por aca....
saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola... Bien con esto de las hojas de almendro me quede con la inquietud y busque un poco, esto es lo que encontre:
Posibles usos: - Bajar el Ph, - Combatir enfermedades bacterianas, - Aumentar la frecuencia de cria de los peces e invertebrados, - Acelerar proceso curativo de aletas dañadas o lesiones corporales, Se supone que al introducir la hoja en el agua, suelta un tinte que ayuda a bajar el pH, así como a absorber químicos dañinos. También leí que produce un efecto calmante en los peces... Ahora la pregunta es ¿Ayudara a disminuir la agresividad de los betas macho?... jijijiji ... a ver si nos caen los de narcóticos por andar drogando peces!!! :D |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Muchisimas Gracias corsario muy buena tu informacion, la verdad la agresividad de los bettas no se las quita nadie yo el mio lo tengo a la par de los killis y pasa como si se majó un eggs
asi todo el dia por lo que te aseguro que eso del calmante es por el estres que pueden tener en algun momento...Saludos y de nuevo gracias por la info .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|