Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Laberíntidos

Noticias

Laberíntidos Gouramis, bettas, etc.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-feb-2008, 23:50   #1 (permalink)
Nauplii

Exclamation Quiero comprar Bettas en el extrangeros!!!

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en esto...

Actualmente estoy en Toronto, Canadá, realmente tengo ya algun tiempo acá y bueno, pronto regresaré a Costa Rica y quisiera llevarme algunos bettas que he visto en los acuarios aquí y que no he visto en nuestro país, quisiera saber si alguien que haya importado bettas me puede ayudar aclarandome cual es el tramite para hacerlo, permisos y demás.

Además, si me pueden decir que tan fácil es conseguir huevos de artemia en el país y su valor, o mejor compro aquí una buena provisión?

De antemano les agradezco los comentarios...

Saludos desde Toronto!

Edwin Céspedes

Editado por PIPO en 13-sep-2008 a las 00:41.
corsario74 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 04-feb-2008, 14:04   #2 (permalink)
Zanclus cornutus

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a rchaves
Predeterminado

Creo que por los trÃ*mites que debes hacer lo mejor serìa que ya cuando estes aquì realices una importaciòn.
El que yo recuerde con una importaciòn es chinobetta y aquì puedes ver algunos.
Nuevos peces en mi casa

En cuanto a la artemia, pues como no vivo en San Josè no podrìa darte un dato muy exacto, pero a mi parecer si consigues aquì, pero si crees que no te la quitan en aduanas pues no estarìa de malo que traigas contigo.

.
Viejo 07-feb-2008, 13:20   #3 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado

mae nada mas tenga cuidado que con temas de artemia aqui se ponen bravos
FreyGod no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 07-feb-2008, 15:54   #4 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Sí nos ponemos bravos sobre todo cuando se trata de comerciantes que no aportan económicamente al foro pero que quieren hacer negocio.

No nos ponemos bravos cuando se trata de gente que vende cosas propias, pregunta por algo para su propio consumo y cosas por el estilo que no significa que haga negocio anunciándose.

Freygod: usted puede ofrecer su artemia a corsario74.

Parece que la espina está ahí, que no se ha comprendido que hay Patrocinadores que ponen una suma insignificante para anunciarse y que otros comercios pueden ofrecer cuando alguien pregunta por algo (en el reglamento de uso del foro está esto bien descrito).
Por lo demás ya tenemos mucho tiempo de estar en esto así que no creo que haya más que aclarar.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Viejo 07-feb-2008, 16:01   #5 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Gracias por los comentarios....

Parece que la pregunta se ha prestado para hacer polémica, esa no ha sido mi intención en ningún momento, pero aclaro que tanto la compra de los bettas como de la artemia que pienso comprar es para uso personal. NO comercial.

Leí las reglas del foro antes de postear y las respeto.

Gracias a todos!
Viejo 07-feb-2008, 16:05   #6 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Gracias a vos corsario por la comprensión.

Tal vez nos puede describir las clases de bettas que va a traer!, sería interesante porque inclusive hace poco estuvo en costa rica un caballero que cría discos que es de Canadá.

Cómo se ve el desarrollo del acuarismo en Canada????

Gracias

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Viejo 07-feb-2008, 16:17   #7 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Hola MSolano...

Pues mira, aquí he visto muchos Crowntail y quizas me lleve algunos, el problema es la entrada al país que desconozco el tramite, y de hay que abriera este post...

Si sabes algo me das una mano?

En cuanto a lo del acuarismo, aquí esta excelente, he tenido la oportunidad de ver algunos y se me ha caido la baba :D... La verdad es que para el que vive aquí es muy fácil montarse un acuario marino, los he visto mucho!!!, viendo los precios de los implementos y peces, realmente son bastante accesibles, claro que me limito a eso, ver y desear!!

Pero bueno, volviendo a los bettas, estos han sido mis preferidos por más de 15 años, aunque por diversos motivos me aleje de este hobby, quiero retomarlo ahora que regrese, y quien sabe, quizas sacar algunas crias...

No se si me puedas asesorar en cuanto al valor de la artemia en el país... aquí he encontrado en algunos acuarios pero sigo buscando precios :D

Saludos!

P.D./ Sabes cuanto tiempo se pueden tener almacenados los huevos de artemia y bajo que condiciones???
Viejo 07-feb-2008, 21:46   #8 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por msolano Ver post
Sí nos ponemos bravos sobre todo cuando se trata de comerciantes que no aportan económicamente al foro pero que quieren hacer negocio.

No nos ponemos bravos cuando se trata de gente que vende cosas propias, pregunta por algo para su propio consumo y cosas por el estilo que no significa que haga negocio anunciándose.

Freygod: usted puede ofrecer su artemia a corsario74.

Parece que la espina está ahí, que no se ha comprendido que hay Patrocinadores que ponen una suma insignificante para anunciarse y que otros comercios pueden ofrecer cuando alguien pregunta por algo (en el reglamento de uso del foro está esto bien descrito).
Por lo demás ya tenemos mucho tiempo de estar en esto así que no creo que haya más que aclarar.
El $$$ no es el problema si quiere patrocinio ok yo pago por el host o algo asi pero 50mil colones por un anuncio aqui me parece demasiado...si tuviera un acuario pues si los vale pero solo por vender un par de cosas que me sobran pagar 50mil me parece un robo. Asi hablando honestamente porque mi post en ningun momento se dijo SE VENDE ARTEMIA sino preguntaba por que tal era la oferta y demanda de la misma y que un mae preguntara para que era pues yo dije VENDER that is it no ofreci ni mucho menos pero claro ami si me cayo derechos de foro...esa es la espinita aparte de tener que cambiar la firma que eso no le doy tanta importancia pero aun asi me molesto.

Y mas de uno penso tal y como yo lo que pasa es que no todos tuvieron los//////para decirlo...sin embargo me parece muy mal la forma que fui atacado...hubiera entendido si el movil hubiera sido el correcto como por ejemplo poner un post diciendo VENDO ARTEMIA EN CANTIDADES INDUSTRIALES...pero nisiquiera se acerco a eso.

Editado por FELOX en 08-feb-2008 a las 08:53.
FreyGod no está en línea  
Viejo 07-feb-2008, 21:50   #9 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por corsario74 Ver post
Hola MSolano...

Pues mira, aquí he visto muchos Crowntail y quizas me lleve algunos, el problema es la entrada al país que desconozco el tramite, y de hay que abriera este post...

Si sabes algo me das una mano?

En cuanto a lo del acuarismo, aquí esta excelente, he tenido la oportunidad de ver algunos y se me ha caido la baba :D... La verdad es que para el que vive aquí es muy fácil montarse un acuario marino, los he visto mucho!!!, viendo los precios de los implementos y peces, realmente son bastante accesibles, claro que me limito a eso, ver y desear!!

Pero bueno, volviendo a los bettas, estos han sido mis preferidos por más de 15 años, aunque por diversos motivos me aleje de este hobby, quiero retomarlo ahora que regrese, y quien sabe, quizas sacar algunas crias...

No se si me puedas asesorar en cuanto al valor de la artemia en el país... aquí he encontrado en algunos acuarios pero sigo buscando precios :D

Saludos!

P.D./ Sabes cuanto tiempo se pueden tener almacenados los huevos de artemia y bajo que condiciones???
Aqui hay Crowntails...lo ideal seria traer halfmoons de verdad...que son pocos los que tienen

Con respecto a la artemia dependiendo del % de eclosion varia la temp pero temperaturas mas frias ayuda a preservar y su tiempo en el contenido puede durar su buen rato ya que lo que activa la eclosion es la solucion salina
FreyGod no está en línea  
Viejo 08-feb-2008, 06:57   #10 (permalink)
Moderador

Avatar de David Villalta Guevara

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por ICQ a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por AIM a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por MSN a David Villalta Guevara
Predeterminado

Hola Compañeros veo la polemica que hay por aca de la artemia y bueno pienso que para la ayuda de los compañeros del foro vender artemia a precios mas bajos ayudaria al desarrollo de las peces que tanto queremos y bueno a una forma mas facil de poder conseguir sin buscar tanto, entiendo que hay que pagar por normativas del foro pero la verdad por un post que dura no se cuantos dias ya mas de uno la leyo esta bien si la queres quitar Mau pero la idea esque todos sepamos quien vende la artemia y a precios comodos sin tantas vueltas es injusto vender una lata en 85000 como lei en post anteriores en un acuria al que le tengo mucho cariño porque fue mi trabajo pero que al ver los precios de esta me parece muy caro y logico para todos 85000 no caen del cielo...
Bueno esta es mi opinion espero que sea tomada en cuenta como cualquier persona que POSTEA en este FORO que se trata de ayudarnos unos a otros no de hacer COMPETENCIA COMERCIAL creo que no es la IDEA
Saludos que esten bien
David Villalta Guevara no está en línea  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:51.