![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si alguien me puede decir cuál filtro es recomendable para un betta;lo tengo en una de 2gl(sólo);no se si el de la esponja y aireador me funcioanará
(ya que a los bettas no les gusta las corrientes fuertes.)Agradezco su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
En mi opinión no hace falta ningún filtro, los bettas respiran aire del exterior por lo cual no me parece necesario el aireador. Sin embargo hay unos filtros pequeños que se consiguen en todos los acuarios que son esponjas para atrapar un poco de basura
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hay un filtro pequeño con muy buena capacidad de filtrado para pequeñas cantidades de agua que se llama Elite mini (además es muy barato), pero habría que diseñarle algo para reducir la corriente que produce, pero te lo recomiendo por su funcionamiento, tamaño y porque no necesita aireador.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Una preguntita ¿un filtro élite strangray (no se si así se escribe) de 5gl servirá para filtrar la pecera de 2gl donde está el betta ¿o será mucha corriente?
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hay unos filtros de cascada AZoo, muy buenos y pequeños, hay otros que cuestan como 2 mil que funcionan con el aireador y se ponen en una esquina de la pecera -habria que ver lo de la corriente - No se complique tanto, por lo general la respuesta correcta por lo general es la mas sencilla (No siempre)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|