![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Laberíntidos Gouramis, bettas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Esto no es normal en ningún pez;si el betta tiene los ojos blancos,es porque tiene un hongo y si los tiene inchados es porque tiene la enfermedad de los ojos saltados;para combatir el hongo utiliza una pastilla que la venden en los acuarios para hongos (creo que se llama jungle).
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Jajaja mae este compa tiene que tener algun problema.
No se como se lo podrian explicar mas claro. Ojo andreyarc 20: Si sigue con ese poco de peces con esa pecera ya sea de 5gl o 20gl sus peces se van a MORIR lo que esta haciendo es solo una matanza como la persona mas soquete, compa hasta parece una pesima broma lo que usted hace, si piensa seguir con ese monton de peces ya sea en 5gl o 20gl mejor no este preguntando nada aqui acerca de sus peces enfermos porque todos se van a MORIR. Y ni hablar de meter un betta con otra especie. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A q pereza ya knsan los posts d st mae solo pone varas incoerents, es obvio q si tiene tantos peces en un espacio tan peq se van a morir!!! Deberian d meterlo a el en una pecera d 5 gls y dejarlo ahi! Saqnlo dl foro!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Mae aun asi 8 peces en una de 5 gl es un *******, maximo podes tener 3 o 4, si quiere 6 pero que sean neones que son pequeños, yo en una de 5 gl solo tengo un betta macho y asi esta mas que feliz
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Nada más te digo esto por si quieres;el betta puede estar con un gurami en una de 5gl sin ningún problema(no se pelea y los 2 se llevan bien).
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|