Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Laberíntidos

Noticias

Laberíntidos Gouramis, bettas, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 15-nov-2007, 11:24   #1 (permalink)
In
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a In Enviar un mensaje por Yahoo a In
Smile De Vacaciones

Hola, necesito sus consejos, en enero me ire de vacaciones con la familia, y no me gustaria dejar a mi betta solo en la casa, me gustaria llevarlo conmigo, pero no se si le hara mal, necesito sus consejos en que compro para el viaje, yo pienso en como haran los que venden los peces a los acuarios ellos deben de tener una manera para que los peces no se estresen mucho y demas.
Gracias.
In no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 12:00   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Predeterminado

Lo primero a saber es cuanto tiempo te vas a ir a vacacionar, según lei en un articulo que ahora no recuerdo donde, se suponía que algunos peces soportan hasta una semana sin comer, bueno en mi caso opino que todo depende del tamaño del pez, yo la verdad no te recomendaría que lo llevaras. Se que en los acuarios venden alimentos para cuando uno se va de vacaciones yo la verdad nunca los e utilizado ya que lo máximo que hemos salido son 3 días y me soportan bastante bien.

Saludos, ;)
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 12:03   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a El Terrier Escoces
Predeterminado

A no ser que los dos lugares varien demasiado en cuanto a la temperatura (y tendria que ser bastante la diferencia) no veo nada de malo en que lleves el pez contigo. Si no fuera posible, no se si talvez alguien que viva cerca de ti se pueda ofrecer a 'cuidar' el pez mientras no estas.
El Terrier Escoces no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 12:04   #4 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Miguelvo Enviar un mensaje por Yahoo a Miguelvo Enviar un mensaje vía Skype™ a Miguelvo
Predeterminado

Dé click en la imagen para verla completa.
Puedes gastar este traspontin si es un solo beta y un filtro de esquina o de esponja
"( autóctonos)
---------------------------------------------
Mis Archivos Acuariofilia:
Miguelvo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 12:06   #5 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Terrier Escoces Ver post
A no ser que los dos lugares varien demasiado en cuanto a la temperatura (y tendria que ser bastante la diferencia) no veo nada de malo en que lleves el pez contigo. Si no fuera posible, no se si tal vez alguien que viva cerca de ti se pueda ofrecer a 'cuidar' el pez mientras no estas.
Pero me parece que llevarlo significaría un estress innecesario para el pez, lo cual podría causarle molestias en fin es mi opinión.

Me parece más sensato que busques a alguien que te lo pueda cuidar, y que tenga algo de conocimiento del tema.

Saludos y suerte
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 12:12   #6 (permalink)
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a clizano
Predeterminado

Si es por la alimentación, en los cuarios venden unos alimentadores automáticos de baterías, le programas a que horas quieres que los alimente, lo dejas bien cargado de comida y listo, puedes dejarle una cámara Web y lo ves desde donde estés, jeje.

Mejor no lo lleves, es un maltrato innecesario.

Saludos Cordiales
CLM

No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA...
clizano no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 14:38   #7 (permalink)
Cyprinus carpio

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

La verdad yo opino igual que llevarlo causaria un stress innecesario, lo mejor que podes hacer es dejar a alguien que le de comer cada dos dias, una pregunta en que tipo de recipiente tienes tu betta ya que venden alimentos de fin de semana que para un betta le serviria para toda una semana o mas.
Mantis no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-nov-2007, 15:36   #8 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a Dr.Green
Predeterminado

LLEVARLO!? no pobrecito , mejor como dicen los companeros busca alguien que lo cuide.
Mi mama tiene un betta, y nos fuimos a la playa dos semanas, le deje una pastilla de 1 findesemana y eso basto como que para cuando yo llegara todavia quedaba un poco de pastilla.

Saludos

Dr.Green no está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-nov-2007, 10:31   #9 (permalink)
In
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a In Enviar un mensaje por Yahoo a In
Predeterminado De Vacaciones

Bueno muchas gracias por todas sus respuestas, se los agradesco.
Tengo mi betta en una pecera de 5 galones, estuve averiguando sobre los alimentadores automaticos y van de 7500 en adelante y este es el mas sencillo.
Me voy por una semana a la playa (Puntarenas).
Mi novio me dice que lo llevemos a la casa de mi suegra, yo vivo en Guadalupe y el en Coronado, al principio me parecio una buena alternativa, pero mi suegra vive con los sobrinos de mi novio, y estan en la escuela, el detalle es que mi pez es medio mañoso y brinca cada vez que le voy a dar de comer, y me preocupa lo que le puedan hacer los sobrinos, todos sabemos como puede ser un niño de curioso y le pueden hacer daño a mi pez. Pensaba en llevarmelo por que yo se que nadie lo va a cuidar mejor que yo, se por todo lo que he leido que todos los peces se estresan por diferentes razones y mucho mas si me lo llevo, por eso decidi preguntar. En cuanto a dejarlo con un vecino o familiar, es que me voy con toda la familia y no tengo con quien dejarlo de aqui cerca, y me preocupa dejarlo solo una semana por que no se que le puede pasar estando solito.
Yo pensaba en comprar lo que les ponen en los acuarios algo amarillo para el estres, y comprar un recipiente un poquito mas grande que las betteras que venden y como es puntarenas no necesito nada mas, mas que es una semana. Pero como les digo no se si se me puede morir durante el viaje.
Yo me he encariñado mucho con mi pez y no me gustaria que le llegara a pasar nada malo.
In no está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-nov-2007, 10:40   #10 (permalink)
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a clizano
Predeterminado

Otra opción es que algún compañero del foro que viva por donde vos te lo cuide, yo con mucho gusto lo haría pero vivo muy lejos, quedaríamos en las mismas.

Suerte.

Saludos Cordiales
CLM

No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA...
clizano no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:41.