![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Me parece un paraiso. Y por la forma de las aletas, parece hembra.
http://atlas.drpez.org/Macropodus-opercularis-ficha Estos estan mas emparentados con los bettas, si te fijas las barbillas son diferentes a las que tienen los guramis. Editado por rel en 07-nov-2007 a las 18:39. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
El macho tiene las aletas terminas en punta y la hembra tiene las aletas mas redondeadas. Ademas el macho va a tener mas colorido que la hempra. Al igual
que los bettas, si ve su reflejo en un espejo de otro macho va extender sus aletas. A simple vista pareciera una pareja, pero es cuestion de verlos crecer y observarlos. Mas bien luego nos confirmas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Si, a simple vista parecen pareja, el primero un hembra y el sugundo un macho, solo que los veo pequeños y al que parece ser una hembra le veo las aletas picadas, podria ser un macho con las aletas mordidas... tienes que esperar un poco mas, a que crescan un poquito, en mi caso personal me ha sido muy dificil conseguir hembras de paraiso... casi suiempre le venden a uno hembras pequeñas y al final crecen y resulta que era un macho...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|