![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Resulta q investigando en la red me encuentro q los tailandeses utilizan una hoja medicinal dentro de sus peceras para curar enfermedades, especialmente de origen bacteriano, mejorar la quimica del agua, fortalecer la inmunidad, mejorar las condiciones reproductivas de los peces..etc, una hoja magica. Los gringos hasta la venden en bolsas de te, 20 bolsitas por 30 dolares. El nombre cientifico es Terminalia cattapa, INDIAN ALMOND, busco la foto del arbol en internet, y resulta q es el pinche almendro q se encuentra en casi todas las playas y en muchos jardines, salgo de mi casa y justo al frente hay uno...Les dejo la inquietud..
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!!!
Pues si que funcionan, y son las hojas de almendro que nos encontramos por todas partes, es exelente para cuando un pez se rompe las aletas, pues con solo ponerle una de estas hojas evitamos que lo ataquen los hongos o cualquier enfermedad vacteriana, yo las he utilizado muchas veces y he salvado varias vidas con ellas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Kaliman creo que son secas, se pueden moler y meter en un trapo y ponerlo en una esquina de la pecera o también poner la hoja entera pero se verá medio extraño.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola a todos.
Creo q ya hay otro tema por ahi con una discusion acerca de las hojas. Las ojas se tienen q usar secas no mas de 4 dias, el agua se pondra cafe. Y recuerden no siempre usarlas, puede ser una semana de por medio. Se recomienda el uso durante y despues de un pez "TROPICAL" haya estado enfermo. Tambien se usan a la hora de la puesta |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|