![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Laberíntidos Gouramis, bettas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola!
esta manana presencie mi 6ta puesta de bettas y quisiera compartirla con todos uds :D . el macho es una variacion muy interesante. segun mis sospechas proviene de un cruce entre CrownTail x VeilTail, pues su apariencia lo delata. notese que la cola es larga y con despuntes. su color es Azul Acero (steel blue). la hembra es CT DR pura. su color es turqueza con aletas rojas (en realidad se le deberia considerar como una roja rescesiva 8) ) ![]() el acto del abrazo: el macho hizo un trabajo impecable, muy profesional :lol: y la hembra desovo alrededor de 60 huevos. es su segundo apareamiento en 2 semanas... ![]() cuidando del nido: el macho experimentado cuidando de sus huevecillos en el nido de burbujas. ![]() saludos a todos!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
pues si son bien baratos.
no he preguntado los discos pero los bettas son geniales y a precios baratos. los bettas velos cuestan como 400 colones c/u. los bettas corona doble rayo 2500 colones c/u. los bettas halfmoon al mismo precio. los mas caros son los coronas DDR (doble doble rayo) a 3500 colones c/u. guppy y los de su tipo a 60-100 colones c/u.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Que buena cantidad de huevos, yo prefiero camadas pequeñas, crecen mas rapido y mejor pero eso lo decide la naturaleza. Me parece q el padre es un delta combtail y la hembra CT, esta vacilon la combinacion de los colores. Los precios de los bettas en Asia son mucho menores a los de aca, pero todo depende si son bettas para show, y cumplen con las normas estipuladas por http://www.ibcbettas.com/
Estos bettas de show son mucho mas caros, esta pagina tiene muy buenas explicaciones de las cosas q tienen q cumplir los bettas de show. http://www.bettysplendens.com/articles/home.imp Pero como aqui no hay competiencias, todos los bettas para mi son bonitos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
muy tuanis Chinobetta:
esta informacion sera muy valiosa para muchos usuarios. animemonos a iniciar la creacion de bettas de calidad!! muy, muy, muy poca gente tiene HM y DDR CT en CR. alguien sabe de alguna persona que tenga bettas Doble Tail en CR??? son un FACTOR CLAVE para llegar a caudales magnificentes. mi meta es ser mejor que este campion de Aquarama: ![]() es la perfeccion hecha betta.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola:
lamentablemente por la nueva regulacion de los aeropuertos, no se puede viajar con liquidos. a mi hermana hasta le quitaron el shampoo que llevaba.... cuando pase por la tienda pregunto los precios de los discos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|