![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola :D :
soy nuevo en el foro, pero empece con el hobby de criar bettas desde hace mas 8 meses 8) . estoy viviendo en China, asi que les puedo ser de corresponsal. tengo bastante experiencia con los bettas y espero serles de ayuda a muchos :P ! saludos aca les dejo algunos de mis bettas mi primer Crowntail DR ![]() uno de mis viejos pero buenos ![]() mi mas reciente ejemplar y su novia ![]() mis actuales alevines
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola! Bienvenido! :hello:
Esos betas que tienes estan bien lindos, es uno de mis peces favoritos aunque no he vuelto a tener ya que nunca me duran mucho... pero poco a poco me ido enterando de ciertas cosas que se que me van a ayudar a mantenerlos mas saludables y alegres... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola todos!
gracias por darme la bienvenida! espero poderles ayudar con sus bettas. el unico problema seria la diferencia de horarios, por lo tanto, si me escriben durare unas horas en responder; tenemos 14 horas de diferencia. mientras uds duermen yo respondo sus comentarios. pura vida!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
me siento todo un exito en esta pagina!
apenas llevo 2 dias y uno de mis temas es considerado en Importantes!! a ver si tambien ponen mi articulo sobre "Bettas para todos" como importantes!!! 8) -no hay mejor lugar para un tico como su propio hogar: CR!!! :P gracias por el apoyo!!! :D :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|