| |||||||
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: febrero-2008 Localización: guadalupe cartago
|
Aqui les dejo una motivacion aver si les gusta!! propaganda ala reunion de killis en CR ![]() SALUDOS como dijo un buen amigo por ahy lo que es capaz de hacer una mente en un momento de ocio
__________________ ![]() :creo que ya ![]() |
| | |
| | #12 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: abril-2009 Localización: Puntarenas
|
Muy bueno Victor.. ![]() Claro que hay que aprovechar la oportunidad de que se este organizando una reunion para comentar muchos puntos sobre los Killis. Yo se que para mi, que estoy empezando en este hobby, sera importantisimo escuchar experiencias y otros detalles de los que ya tienen mas tiempo en esto, igual para los que quieren iniciar, les digo que es muy bonito y descubren muchas curiosidades de esta especie. ![]() Saben, me siento privilegiada de tener Killis!!..
__________________ Haz_SV |
| | |
| | #13 | |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: mayo-2009 Localización: Guadalupe, San José
| Cita:
Una vez que hable con David Villalta me comentaba que uno de los problemas que habia es que la gente se desaparecia y no se sabia de la evolución de los proyectos.
__________________ L.A.Díaz La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. | |
| | |
| | #14 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: febrero-2008 Localización: guadalupe cartago
|
Hola L.A.Díaz pues aqui en CR hace aproximadamente un año y cuatro meses el señor David Villalta dio inicio a la GKCR Grupo Killi Costa Rica, hace algunos meses atrás desapareció debido a problemas e inconvenientes que no viene al caso mencionar y desapareció del mapa, problemas hubieron mucho pues por mas de un año o mas de hobbie en la que existió la GKCR, los que he hemos sido constante en el hobbie de los killis hemos sido David Villalta y mi persona (victor Cordero) ya que hemos estado en contacto, y muy a menudo aunque sea rápido nos juntamos a charlar del hobbie que nos apasiona, ya que muchas personas de las que han adquirido killis han desaparecido se les ve el interés reciben killis y desaparecen motivos no sabemos!! pero es algo que ha afectado el desarrollo de este HOBBIE en CR. La GKCR desapareció hace algún tiempo como lo mencione anteriormente y con ella toda la información que había pues hasta donde conozco del tema la base de datos MYSQL lamentablemente al desaparecer el sitio despareció perdiéndose así cientos de post con información importante para los apasionados a estos peces, NO OBSTANTE al yo estar en contacto con el señor David Villalta decidimos volver a iniciarla aunque esto significara iniiciar de cero, y no nos dimos por vencido en cuanto a al ideal de difundir los killis en este país y la volvimos a reabrir aunque aun estamos trabajando en esto, ya que un proyecto por pequeño que sea si algo lleva es trabajo, trabajo que no todos valoran por igual pero bueno la GKCR ESTA UN A VEZ MAS ENFRENTANDO UN MEDIO TAN DIFICIL COMO LO ES EL ACUARISMO COSTARRICENSE y aqui esta aqui la pueden visitar Pagina principal inclusive ah!!! en mi firma están las enlaces Esperamos esta ves que se ve mas interés en el tema tomemos conciencia de la importancia de una asociación de killis en este país, pues por medio de asociaciones se presentan peces y se realizan intercambios ya lo he dicho mas de una ves y los que tiene algún contacto con mi persona lo saben pero lo repito LA GKCR ES EL FUTURO DE LOS KILLIS EN CR O DE EL FUTURO DEL HOBBIE DE LOS KILLIS EN CR ASI QUE HAY QUE APOYARLA algo dificil en un pais donde el apoyo se da de la boca para afuera, espero no meter la pata pero si algo nos falta en CR es aprender a apoyar los proyectos que tengan como función difundir un tema tan amplio y con tantos horizontes por descubrir como lo es el acuarismo uff !!!creo que me inspire demasiado pero es mi punto de vista espero no ofender a ninguno de los compañeros y quedar claro que mi ideal no es agredir a nadie pues todos estamos en un punto por igual y desde este punto debemos ver a hacia la misma dirección............Hazel me alegra te haya echo gracia el pancarta era una de esas la intención y la otra motivarlos a participar en dicha reunión para que se realice aunque es difícil conseguir local donde organizarlas debido a que muchos no tememos la posibilidad de prestar la residencia para organizar estas actividades Saludo y corto de escribir ya que cuando me hablan de acuarismo y la realidad del costarricense en cuanto al tema me inspiro!!! PD TAMBIEN AHY UN PEQUEÑO GRUPO DE ESTUDO CREADO POR AFICIONADOS NOVELES QUE NOS DIMOS ALA TAREA DE CREARLO COMO PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO EN EL HOBBIE CON RESPECTO ALOS KILLIS NACIONALES A LOS CUALES PERTENCEN LOS RIVULUS LOS CUALES CONTAMOS CON 7 ESPECIES DESCRIPTAS Y DOS MAS A LAS QUE LES LLAMARE RIVULUS X LAS CUALES NO ESTAN AUN DESCRITAS NI APARECEN EL EL LIBRO DE BUSSIING ADEMAS DE LOS OXIZYGONECTES EL CUAL CONTIENES UNA SOLA ESPCIES OZXIZYGONECTEs DOVII pd lo escribi en mayuscula pues me parece inportanticimo mencionar esto
__________________ ![]() :creo que ya ![]() Editado por victor cordero en 15-jun-2009 a las 22:34 |
| | |
| | #15 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: mayo-2009 Localización: Guadalupe, San José
|
Victor muy interesante tu punto de vista y la verdad es una realidad en algunos casos. Con relación a la desaparición del GKCR es una lástima que se haya dado, el día que David me regalo unos killis y dos turbas me comento de algo de esto. Como te dije en el post anterior, ojala con este nuevo interes de los que estamos aca preguntando pues se pueda iniciar de nuevo con el GKCR. Por otro lado, ahi estaré pidiendote consejos para el mantenimiento jajaja (así o más aprovechado )Saludos Luis Díaz
__________________ L.A.Díaz La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. |
| | |
| | #16 |
|
no esta demas y como te dije ya la GKCR esta en pie y no esta demas invitarlos a participar e inscribirse jajaja ahora me editan el post
__________________ ![]() :creo que ya ![]() |
| | |
| | #17 |
| Colaborador Registrado: octubre-2008 Localización: Rio Oro, Santa Ana
|
Este es justamente le tipo de tema que quiero tocar en la reunion. Quizá podriamos hacerla en mi casa, pero tendría que ser en el garaje, y es medio gacho ahí... Victor, los killies que salen en la pancarta, son conseguibles en el pais? O son los chivas chivas con los que se sueña? Editado por Juan Culebra en 15-jun-2009 a las 23:10 |
| | |
| | #18 |
| Juan, lo único que tendriamos que tener cuidado en tu casa es que el vecino de ande arrancado con su hermano, si no nos llueve jajaja (varas estoy jodiendo)
__________________ L.A.Díaz La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. |
| | |
| | #19 |
| Colaborador Registrado: octubre-2008 Localización: Rio Oro, Santa Ana
|
jajaja no es vara!
|
| | |
| | #20 | |
| Cita:
de la pancarta tengo que son fotografias mias varios la mayoria solo el que esta como GKCR QUEES EL NOTHOBRANCHIUS FUSCUTAENIATUS no lo tengo no por que no quera si no por dificil y su valor en el intercambio es muy alto aun que estoy en contacto con un amigo de la SEK para adquirirlo y el del centro que es el FUNDULUPANCHAX SJOESDETI QUE YA VIEN EN CAMINO CREO QUE PUEDO CONTAR CON EL YA QUE LA PERSONA QUE ME LO ENVIA ES DE CONFIAR saludos
__________________ ![]() :creo que ya ![]() Editado por victor cordero en 15-jun-2009 a las 23:27 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Reunión de guppies | pwchaves | Ovovivíparos | 32 | 12-sep-2009 13:40 |
| posible reunion de killifilia | victor cordero | Killis | 28 | 18-nov-2008 10:52 |
| fotos de reunion cartago | victor cordero | Reuniones y actividades | 38 | 04-nov-2008 09:12 |
| Reunión sobre gaspar y afines | Anita | Reuniones y actividades | 1 | 02-sep-2008 20:04 |
| Primera Reunion Club Guppies | ferale12 | Reuniones y actividades | 32 | 11-jun-2008 15:04 |
Patrocinadores
| |