![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Aprovecho esta oportunidad para felicitar a mi companero de KCA, resulta que david mando turbas de killis ticos a argentina. Quienes las recibieron? Jorge Stojan(Gran aficionado del genero rivulus) y Horacio Castelli(Criador de killis). Segun cuentan ambos argentinos las turbas mandadas por david llegaron en un exelente estado y los huevos mandados nacieron, actualmente entre Jorge y Horacio hay unos 20 alevines. Todo el trabajo de david se ve reflejado en este (Para mi) gran logro. Felicidades David! que estes bien!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Roberto
La verdad muchisimas gracias por este mensaje, este trabajo se hace con todo el gusto para que otros compañeros puedan disfrutar de la bellesas que mantenemos en nuestro pais, asi que bueno ya hay un pedacito de nuestra tierra en Argentina y veremos como hacer llegar esto por todo el mundo y que con orgullo se mensione el nombre de Costa Rica asi que bueno como yo motivo a las personas que hagan sus pasos en este gran hobby lleno de compromiso pero que tambien trae muchas satisfacciones y sobre todo AMIGOS y bueno Gracias Roberto y vos tambien a darle duro con este proyecto... Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
No solamente nosotros dos podemos ponernos a hacer estos envios, les recordamos a cualquiera que este interezado en ingresar al EKC o al KCA que pueden hacerlo y ya que de esta forma nos estarian ayudando a David y a mi a representar el pais, asi como lo esta haciendo David, que es probable que su nombre se haga famoso alrededor del mundo gracias a sus colaboraciones con los killis costarricenses
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Jueeee... esto es tanto como cuando David (el de las plantas) participó en el concurso de Amano, porque es decirle al mundo que aquí estamos y que hay gente trabajando duro para que el acuarismo progrese tanto a nivel local como para otras latitudes.
Gracias David Villalta por su preocupación y dedicación. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Claro que es un gran logro!
Es más es un ÉXITO! Que dicha que hay personas que hacen crecer el acuarismo a nivel internacional!! ![]() Felicidades!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola
Bueno me alegra ver como los compañeros me apoyan a seguir adelante con los killis y bueno a luchar por hacer algo nuevo en el pais como introducir sp nuevas de peces, ahora hay compañero que tienen killis que los invito a que tambien hagan de las suyas con esto da muchas satisfacciones se los aseguro el Mismo Roberto G lo sabe , y bueno les agradezco de verdad por el apoyo y gracias de nuevo!!!David Villalta |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
asi como mi estimado compañero David dice, cualquiera que tenga la voluntad de tener su propia sepa de killis no duden en pedirmelas a mi o a David, enserio que es una gran satisfaccion tener estos peces, y logros como el de David los puede hacer cualquiera que se esfuerze y ponga empeño y dedicacion a los killis, con esto les dejo una invitacion para que ingresen al KCA, donde tanto David y yo como los demas miembros los vamos a recibir de brazos abiertos
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Me uno a la felicitacion de todos! (todo un exito)
Buena David!
Editado por FELOX en 03-sep-2008 a las 15:00. Razón: El comentario borrado podia mal interpretar la venta de killis |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|