![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Holas
Bueno me siento muy feliz por los comentarios, en estos dias he entregado peces a Harol y a Roberto G para que empiecen hacer de las suyas tambien, vamos poco a poco pero con buenos pasos estos compañeros se compromenten con los killis y estoy seguro que ellos me van aydar tambien mucho.. Saludos y gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
|
David, este muchacho que decis esta en el KCA?
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Buenos dias compañeros, David y Roberto, hace dias el compañero David me comento de este gran aporte de los Killis y me llamo mucho la atencion este especimen, y como le comente a david, estaria interesado mas adelante, pero mi pregunta viene con lo que roberto para ser parte de los Killis, tiene ser miembro de alguno de los clubes de killis?
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
|
ferale lo que pasa es que aca en costa rica cuesta mucho conseguir los killis exoticos, y una forma facil de conseguir killis es siendo parte de alguna organizacion en la cual se permite el cambio. Tanto David como yo somos parte de varios clubes diferentes de los cuales conocemos a bastante gente. David y yo lo que estamos haciendo es una "sucursal" del KCA, donde se pueden conseguir turbas enviadas por los miembros de este club. Podes ingresar al GrupoKilli CR que es el club creado por David para difundir conocimiento y killis aca en el pais.
los logos que estan en mi saludo son links directos a paginas de clubs de killis
Editado por FELOX en 08-sep-2008 a las 09:20. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias por la aclaracion David, como estuvimos hablando la ves anterior, me parece interesante todo el desarrollo de esta especie, voy a informarme mas y mas adelante estare hablando con vos. Gracias David
Saludos.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
|
ahh harold es el señor que saco los rivulus? el veterinario?
Fernando, la idea es que varios ticos se unan al KCA para hacer un grupo grande y sea mas facil organizar los envios
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno anteriormente había hablado con David tambien, y si me interesa conocer más sobre este pez, como te había comentado David..., si la propuesta sigue en pie, me podés guardar una parejita y así ir haciendo más grande esto...
Lo que si no creo que es que ahora tiene uno que se parte de un club para poder tener una especie de pez, almenos así lo entendí... Ahi me avisa David!! :D
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno, con respecto a la idea de David, me parece muy buena fe y compañerismo y de mucho interes el hecho de reproducir y repartir este especie, en los personal, la idea de David y lo felicito antemano es de mantener esta especie viva en el pais, y con la ayuda de muchos de nosotros esto puede y se podra ser una realidad, lo de ser miembro lo veo muy obligatorio para poder obtener esto... David, luego nos hablamos!!
Saludos
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno, parece que el tema se torció un poco porque no entendí cómo es eso de que uno tiene que ser miembro de un club para recibir los killis. Si es una exigencia debería aclararse pues a lo que yo había entendido la idea era dar a conocer y extender la crianza de killis en nuestro país, no era inflar la cantidad de socios de 'x' club.
No tengo nada en contra de formar parte de un club pero es mejor que se aclare eso. Si es por los envíos/recepción de las turbas entonces es cuestión de organizarse entre varios al igual que lo hizo David. Si es porque no hay un club en nuestro país legalmente hablando, creo que es como un matrimonio: el anillo no hace al matrimonio. El club lo forman las personas que se comprometen con el objetivo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|