![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos, ayer nacieron mis pequeñines son aproximadamente 20 alevines de Austrolebias Negripinis, asi que en cuanto crezcan podre intercambiar con el que este interesado o regalar tambien...
![]() , ocupo que me ayuden con la alimentacion ya que no estoy muy seguro... ....saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Vinicio como estas???
me alegra mucho esta noticia eso quiere decir que ya sos abuelo, dime como te nacieron bien o rampantes???o de las dos ??? esto es normal en los killis suramericanos asi que bueo a esperar su desarrollo, ellos por lo general comen artemia recien nacida como primer alimento conforme vayan creciendo podes hecharle grindal si dispones de ellos asi que suerte y Felicidades saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
felicidades Vinicio, asi como dice David les podes dar artemia recien nacida, vas a ver que les encanta y se la comen apenas la ven, espero que no hayas tenido gran numero de rampantes, espero que tengas buena suerte con esa turba! felicidades de nuevo!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Vinicio
Aca te dejo la info para que te saques la duda.. Saludos Grupo Killi Costa Rica - Ver Tema - Que son peces Rampantes ??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|