![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañeros, me gustaria saber cuales son los requerimientos para los killis,temperatura, tamaño minimo de tanque, tipo de plantas, compañeros, cantidad de ejemplares,reproduccion, diferencias sexuales, alimentacion,etc,etc, todo lo que me puedan decir !!!!
Salu2!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
si el ingles no te es problema podes usar esta guia que puse yo meses atras Guia para Principiantes de Killis (En Ingles)
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
entonces babelfish.yahoo.com
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
hay una opcion que es para traducir una pagina completa
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Versión traducida de http://acuarios.desdecostarica.com/foro/killis/15223-guia-principiantes-de-killis-ingles.html
chk a ver si te sirve
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|