![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Colaborador
|
hmmm pues lo que dice el companero felox es muy cierto, seria bueno hacer algun inicio y tratar de que protejan algun rio, pero lo que pasa es que como dice el companero Harold uno se pone a limpiar y en dos toques ya esta otra vez sucio el bendito rio, pero para limpiar un rio no se ocupa limpiar las cosas que se tiran, sino que solamente decirle a la gente que NO TIREN COSAS!!!
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Nauplii
|
¿Cuantos luchan por el medio ambiente? Es realmente un crimen lo de la contaminacion, pero siempre hay rayos de esperanza. Recientemente logramos localizar rivulus donde solo habian casi que leyendas. Aca donde vivo si acaso habemos 10 personas interezados en los killis y en mi ciudad al menos somos 3 que hemos trabajado juntos. Tareas: reproducirlos y repoblar los alrrededores. Por suerte ellos teinen un territorio antes de que las aguas entren a la ciudad, despues: trastos viejos, basura, y pestilentes aguas negras. Lo que si reconozco es que habria de darles una medalla a los guppys y a las gambusias de acá ya que viven de maravilla en esas condiciones.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Cardet
El compañero es un Cubano Yo estuve leyendo un documento de acuarios donde expone un termo calentador para pecera. Mis Saludos compañero y Bienvenido a nuestro Foro Acuarios Desde CostaRica Por cierto te ubique en esta direccion y me encanto esta Pagina que la adjunto para que vean unos Killis muy buenos Killifische! Alles rund um Killifische (englisch - Killifish) - Haltung, Zucht, Futterplan, Tauschbörse, Forum, Bestandsliste uvm. Muy bueno tu aporte!!!!! nada hacemos Discutiendo las cosas solo haciendolas mostramos la diferencia... http://translate.google.com/translat...language_tools
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 01-jul-2008 a las 15:20. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Colaborador
|
muy bonitas las fotos, si no me equivoco el texto esta en aleman, podes usar babelfish y lo traducis, en la pagina Elkilliclub.com muestran un viaje que hizo un senor a venezuela donde sacaron maravillas de killis
PD: la gran mayoria de los killis que muestran en esta pagina son africanos, los killis africanos viven en lugares donde ustedes ni se imaginan, generalmente son en charcas ubicadas donde el mundo se acaba, y generalmente estan llenas de materia fecal de los animales que van a tomar agua de ahi, y con el agua muy turbia, los amphyosemion viven en canales de agua donde la corriente es minima y las plantas flotantes abundan
Editado por Roberto G en 01-jul-2008 a las 14:22. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola Harold y demas amigos, vivo en Cuba, en la ciudad de Santa Clara. Por acá tenemos R. cylindraceus que es endémico y R. marmoratus como nativo.
Otro de los killis son el Cubanishthys cubensis y el Fundulus grandis, que tembien son endémico el primero y nativo el segundo. A este último le conocen como killi del golfo. Tengo buenas fotos de mis killis por lo que voy a tratar de ponerlas en el sitio para compartirlas con ustedes.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola amigos, al fin logre subir al menos 5 fotos. Por aca es muy dificil y lento el acceso a Internet.
Las imagenes la puse en la galeria (cardet) y son de unos Rivulus cylidraceus procedentes de la Cienaga de Zapata que es el humedal mas grande que existe en Cuba. Pronto subire fotos de mis Cubanishthys cubensis para que los puedan disfrutar. Un fuerte abrazo Rafael
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|