![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Rolo
Mira los peces en cuastion de killis se nombran por población si los tuyos son capturados en heredia es una poblacion distinta a la de Zhino no se pueden mezclar por mas identicos que sean ya los tuyos son nombrados Rivulus Istmensis "San Isidro de Heredia" si los cruzas esta como fuera de la etica killiofila algo tendrán de diferente por eso no se hacen los cruces... Me parece muy bien que esten interezados en los killis asi se empieza la aficion killiofila y podemos hacer una asociacion si les parece!!! saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A mi juicio seria bueno que una vez conseguidas varias puestas de los reproductores estos fueran devueltos donde fueron capturados, o parte de las puestas fueran reintroducidas (quitas y no pones se acaba el monton)
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
hola todos he estado leyendo los post y ahora tengo un gran dilema bueno david ahora si que estoy confundido e buscado a}lguna info en en libro y consegui esto
![]() ![]() ![]() no se sisera istiamensis o fuscoliniatus ademas sea cual sea la especie les dejo este articulo en el que pueden aprender algo mas del killie de este killie ojo la pagina esta en costruccion y puede actualizarse en cualquier momento espero me ayuden con el dilema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t hink:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :th ink:acuariofilia total - introduccion al rivulus istiamensis ademas de la iguiente info isthmensis Killifinder es el único motor de busca sobre killis del mundo pero tiene también un sofisticado sistema de registro para killis, permitiendo incluso conocer los descendentes de los peces que hemos criado y enviado para otros acuariófilos. URL: http://www.killifinder.org
Editado por victor cordero en 26-jun-2008 a las 18:13. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Victor
Mira yo entre en este dilema ya que a mi me pasó lo mismo con los isthmensis que vi en una pagina de killis me quede dudando pero bueno al parecer en Costa Rica tenemos mas clases de killis y no solo 6 como anteriormente habia escrito, el caso esque que el killi que nosotros tenemos es el Rivulu "isthmensis Isthmensis", el que aparece en la foto es un Rivulu Isthmensis rubripunctatus, la cual es distinto en cuanto a colores y demas, por ahora espero poder aclarado tus dudas y sigue adelnte con estos killis que para mi es un dolor de cabeza ya que no han querido desovar estos condenados pero bueno en esto esta hobby hacer todo lo posible para mantener la sp... En cuanto a vos Rolo pues bueno como van esos alevines me imagino que comiendo mucho ya que los Nothos comen como locos ya te daras cuenta el rapido crecimiento que tienen y bueno en unas 3 a 4 semanas estaran sexando mantennos informados de estos bichos y agual a vos Victor si?? Saludos |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ok gracias david por esa imfo yo creo que asi me sacas de muchas dudas ya que estaba algo confundiso en cuento al rivulus ya que me a costado mucho conseguir la info de estos peces
la noticia de que hay mas especies de killies costaricences me inpulsa a lo siguiente si alguien tuviera de los otros killies me gustaria que nos conversaramos para intercambiar yo los que tengo son los de la foto rivulo sthmemsis
Editado por victor cordero en 16-jul-2008 a las 11:06. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|