![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hola, espero que esten muy bien, abro este tema para motivarlos a que usemos nosotros los fiebres a los killis el Chat mas frecuentemente, es una opcion que nos estan dando para poder organizar giras y demas eventos, ademas que lo podemos usar para compartir un rato experiencias y para poder dar ayuda. Primero hay que establecer un dia y una hora en especifico como "Hora de Reunion" hay que ponernos de acuerdo para ver que que dia puede ser y a que hora. Si aun no han entendido mi idea se las explico: Establecer por ejemplo que todos los jueves de la segunda semana del mes a las 6pm se hagan las reuniones. A mi esto me parece algo muy util ademas que como dije anteriormente, para organizar giras y paseos es algo exelente, perfectamente podemos hacer una pequena gira al mes, todo esto depende de la organizacion que tengamos nosotros.
Espero que esten bien
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
En la barra de arriba por llamarlo asi de herramientas esta la seccion de NAVEGACION, asi le das click, y donde sale CHAT le das click, luego le sale la ventana del chat, asi veras las diferentes opciones donde escojer
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Este es el Chat
Acuarios desde Costa Rica - Powered by vBulletin
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Ocupo ver si apoyan mi idea, para ponernos a hacer reuniones "en linea", saludos a todos
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
claro joe, lo que hay que ver es que dia podemos todos, yo puedo cualquier dia entre semana despues de las 6pm
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|