![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Compañeros
les comento que esta ves despues de trabajar 2 meses en esto ya es una realidad nuestro primer grupo de killis en costa rica ya a partir de mañana o el lunes pueden accesar a esta pag y bueno la idea es hacer una asociacion como decia Roberto donde se cobre una anualidad y sacar adelante estos killis ticos y poder tener killis extranjeros , un grupo como este es algo nuevo en costa rica y espero que los inteterados me apoyen y nos apoyemos cuando estemos dentro de este grupo espero de verdad que les guste y bueno espero el apoyo de todos ustedes saludos que esten muy bien |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Muchas Gracias por los comentarios Joe y Mauricio la verdad este es un gran proyecto que tenia en mente desde hace mucho por lo que estabamos trabajando fuertemente, tengo que agradecer a Freygod por ayudarme hacer mi sueño realidad y aunque se que no muchos estan deacuerdo con el si no fuera por este gran amigo este proyecto hubiera durado quien sabe cuantos meses mas, en cuanto los killis esto es una aficion para hacer amigos que lo diga Roberto G que el sabe como es este asunto asi que bienvenidos y espero que les guste y bueno si Mauricio solano me permite poner el link en mi pag estaria muy bien ayudarnos unos a otros de esto se trata de mantener la pasion por los peces y tener nuevos amigos ...
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno antes de que piensen lo contrario, mi idea de hacer un grupo se une a la de david, a todos los interezados en mi propuesta estan invitados a unirse al GKCR, te quedo muy tuanis la pagina david, Y como lo mencionas la aficion a los killis genera amistades muy fuertes entre los aficionados no importa cuantos kilometros los separen, mae david pero que pasa con el foro? aun no funca? o es mi compu la que no funca?
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Roberto lapag se puso en la web para que todos pudieramos ver que el proyecto ya es una realidad con el foro todavia faltan unos detalles que por cuestiones de tiempo no la hemos podido subir pero ya esta proximo ya para el lunes tiene que estar activa y bueno esperemos que sea del agrado de ustedes es de tiempo nada mas
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Ivan
Gracias por tu apoyo de verdad la pag ya esta activa lo que falta es el foro pero esto para el lunes pienso que ya esta terminado, es de darle unos ajustes y listo, por cierto que te habias hecho que no estas en el Chat tenemos mucho de no hablar espero que estes muy bien? Nos hablamos Ivan y gracias de nuevo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|