Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Killis

Noticias

Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 12-abr-2008, 21:24   #11 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

David, la causa de no entrar al chat es que empeze ya con las clases en la facultad, y como esta es mi primer semana aun me estoy acomodando, pero indudablemente el tiempo de "socializacion" es mucho menos

Un abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 15-abr-2008, 14:08   #12 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Thumbs up

Saludos compañeros:

me alegra mucho que se venga a dar un avance en este campo. La especialización en el mundo del acuarismo es lo que debemos buscar cada día pues no podemos saber todo sobre todo, es imposible y probablemente terminaremos sabiendo nada.

Felicito a los compañeros por este esfuerzo y espero que les vaya muy bien en este nuevo 'ladrillo' que se está agregando a la construcción de este edificio llamado 'acuarismo en Costa Rica'. Probablemente por ahí estaré una vez que le entre seriamente a los killis (si es que mi esposa me luz verde).

Lástima que la parte de los killis en este foro quedará prácticamente muerta debido a que (como es natural) David y otros que se interesan en ese tema se mudarán al nuevo sitio.

Yo agregaré el sitio en los links amigos cuando ya esté funcional.

Exitos.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 15-abr-2008, 18:14   #13 (permalink)
Moderador

Avatar de David Villalta Guevara

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por ICQ a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por AIM a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por MSN a David Villalta Guevara
Predeterminado

Hola Compañeros

Ivan espero que tengas mucha suerte con tus estudios y adelante te apoyo para que seas un profesional con lo tuyo sin olvidarse de los killis y de los amigos que esto genera jaja.
Mauricio
esta parte de los killis no muere mira como esta Dr pez hay de todo un poco por lo que esto de los killis es solo para que la gente se entusiasme y quiera empezar con este gran hobby estoy seguro que esta parte siempre va a seguir adelante y que por medio de este foro y de mi pagina se den a conocer mas de estas paginas en costa rica que esa es la idea cierto espero verte por ahi en algun momento y desde ya bienvenido!!!!
Saludos
Citar y responder
Viejo 15-abr-2008, 19:34   #14 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a hpcastelli
Predeterminado

Yo desde Argentina me sumo..
Y desde ya cuenten con envios regulares de turbas con huevos..
Asi de a poco, iran juntando especies..
Tratare de enviar los que mejor se adapten a las temperaturas de CR. Y las mas faciles de criar al principio.. asi aprenden, y pueden distribuir entre ustedes..
Horacio

Un Saludo Cordial
Horacio P. Castelli (KCA 089)
Dé click en la imagen para verla completa.

Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.
hpcastelli no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-abr-2008, 21:18   #15 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a jsgauna
Predeterminado

Hola David, los felicito por la iniciativa y la pagina, est muy linda.
Espero que todo les marche viento en popa.
Un abrazo y conta conmigo en lo que te pueda ayudar

Dé click en la imagen para verla completa.
jsgauna no está en línea  
Citar y responder
Viejo 16-abr-2008, 12:38   #16 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Tengo una pregunta:

en Argentina hay dos clubes o grupos dedicados a los Killies? Por qué existe esa división?

Saludos

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Citar y responder
Viejo 18-abr-2008, 14:54   #17 (permalink)
Moderador

Avatar de David Villalta Guevara

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por ICQ a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por AIM a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por MSN a David Villalta Guevara
Predeterminado

Gracias por los apoyos recibidos y al compañero de GAK pues que bueno que estes por aca,
Mau lo que pasa esque hubo una division por desacuerdos por ahi no se solucionaron las cosas y por eso esta division pero bueno hay personas que pertenecen a los dos grupos por lo que esto es bueno ya que la idea es poder seguir la aficion de los killis sin tener problemas..
saludos a todos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 20:22.