![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Administrador
|
Saludos compañeros:
me alegra mucho que se venga a dar un avance en este campo. La especialización en el mundo del acuarismo es lo que debemos buscar cada día pues no podemos saber todo sobre todo, es imposible y probablemente terminaremos sabiendo nada. Felicito a los compañeros por este esfuerzo y espero que les vaya muy bien en este nuevo 'ladrillo' que se está agregando a la construcción de este edificio llamado 'acuarismo en Costa Rica'. Probablemente por ahí estaré una vez que le entre seriamente a los killis (si es que mi esposa me luz verde). Lástima que la parte de los killis en este foro quedará prácticamente muerta debido a que (como es natural) David y otros que se interesan en ese tema se mudarán al nuevo sitio. Yo agregaré el sitio en los links amigos cuando ya esté funcional. Exitos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Compañeros
Ivan espero que tengas mucha suerte con tus estudios y adelante te apoyo para que seas un profesional con lo tuyo sin olvidarse de los killis y de los amigos que esto genera jaja. Mauricio esta parte de los killis no muere mira como esta Dr pez hay de todo un poco por lo que esto de los killis es solo para que la gente se entusiasme y quiera empezar con este gran hobby estoy seguro que esta parte siempre va a seguir adelante y que por medio de este foro y de mi pagina se den a conocer mas de estas paginas en costa rica que esa es la idea cierto espero verte por ahi en algun momento y desde ya bienvenido!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
Yo desde Argentina me sumo..
Y desde ya cuenten con envios regulares de turbas con huevos.. Asi de a poco, iran juntando especies.. Tratare de enviar los que mejor se adapten a las temperaturas de CR. Y las mas faciles de criar al principio.. asi aprenden, y pueden distribuir entre ustedes.. Horacio |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias por los apoyos recibidos y al compañero de GAK pues que bueno que estes por aca,
Mau lo que pasa esque hubo una division por desacuerdos por ahi no se solucionaron las cosas y por eso esta division pero bueno hay personas que pertenecen a los dos grupos por lo que esto es bueno ya que la idea es poder seguir la aficion de los killis sin tener problemas.. saludos a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|