![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
| Ver resultados: Esta usted interezado en esta propuesta? | |||
| Si |
|
20 | 76.92% |
| No |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Entendido Roberto. Por el lenguaje utilizado (ej. clasificar a estas especies) entendí otra cosa.
Leyendo la información sobre el club argentino, me llamó la atención el énfasis en cuanto a la conservación y el aspecto técnico-científico. Ojalá que si se llega a concretar el club en CR, puedan mantener esos valores. Que se hagan expediciones de aprendizaje/investigación más que expediciones de recolecta. Si fuera así, en un futuro con gusto les ayudaría en el aspecto científico. Suerte. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
|
jajaja pura vida andres, mi principal idea era la de seguir las bases del KCA, la conservacion de estas especies de killis es mi mayor prioridad, ojala que si se pueda concretar esta idea y que con su apoyo se pueda hacer algo grande, para los que quieran killis yo con la ayuda del KCA puedo difundirlos aqui en el pais
Editado por Roberto G en 10-abr-2008 a las 16:50. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
Eso suena muy bien!!!!! cualquier cosa nos mantienes informados, como lo mencione antes les doy mi apoyo en este proyecto.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Colaborador
|
Por ahora no tengo killis para andar dandole a la gente, talves dentro de poco ya empieze a distribuirlos
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
|
a todos los interezados en esta propuesta estan cordialmente invitados a unirse al GKCR, el grupo de killis que hizo el companero David Villalta, por ahora no esta la pagina terminada completamente pero dentro de poco se podran agregar, ahora si que no tenemos como quitarnos el tiro con los killis! jajajaja, pura vida!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nauplii
|
Yo desde Argentina me sumo..
Y desde ya cuenten con envios regulares de turbas con huevos.. Asi de a poco, iran juntando especies.. Tratare de enviar los que mejor se adapten a las temperaturas de CR. Y las mas faciles de criar al principio.. asi aprenden, y pueden distribuir entre ustedes.. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Kaliman Un gusto saludarte.
Mira ya lo de los killis esta hecho la verdad tengo que agradecerte primerto que todo por el contacto con Martin Fourcade el fue el primero en ayudarme a coseguir las turbas de los primeros killis que tengo, y bueno Kali si estas interezado la pagina mia ya esta activa vos que ya tenes experiencia con los killis te invito a que te unas la pagina es Grupo Killi Costa Rica , la pagina esta evolucionando cada dia mas con articulos y cosas asi claro que todavia falta pero ahi pococ a poco con aficionados de verdad a los killis lograremos hacer una asociacion y despues ahi veremos como hacemos para hacer expocisiones y cosas asi asi que invitado a que estes dentro de esta pagina y foro, de verdad gracias y saludos que estes my bien.. david Villalta G |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|