![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo se que no son fotos de muy biena calidad pero es lo que se puede hacer con la camara de un cel jaja espero que les guste, aunque falta mucho por llenar espero poder llenar ese mueble con las especies que pueda conseguir y asi ver todos estos bichos en mis peceras...
saludos que esten bien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelentes se ven
Ojala salga adelante con los killis Saludos, Suerte
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Mae muy tuanis el estante de killis, se ven muy tuanis las peceras, mae y me acabas de dar una idea genial con esos frascos donde tenes la turba mae, yo de esos tengo como mil y nunca e sabido en que usarlos, en general estan muy chivas los peces, y como decis hay que hacer que cada dia mas personas se interezen por los killis y sientan una aficion como nosotros, la aficion por los killis es de las pocas que rompen fronteras y unen grupos completos con un mismo fin, protejer la especie
Editado por Roberto G en 03-abr-2008 a las 23:45. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Ya tengo una fiebre por tener una buena coleccion de peces. me encantaron este tipo de peces. ademas aqui he aprendido basatante y todo por investigar que tipo de pez son los que tengo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Amigos gracias por sus comentarios.
Bueno Wing los alimento de 2 a 3 veces por dia con artemia y gusanos grindall y de vez en cuando con tubi no me gusta mucho pero porque saben de la problematica que estos gusanos presentan pero les gusta mucho, los cambios de agua los hago una vez por semana por cuestiones de tiempo pero espero muy pronto al menos hacerlos unas dos veces por semana Gracias por sus comentarios y apoyo saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|