![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola amigos del foro, yo por casualidad fui donde una tia mia y mi primo tenia killis en una pileta y me dijo que los habia atrapado en un caño frente de la escuela. El asunto esta que el caño sale agua de una laguna la cual tienen aluminas, y por casualidad esos peces en el momento no sabia que eran y agarre dos son muy similares a este: Atlas Dr. Pez :: RivulusÂ*cladophorus - Huber, 1991 :: aaa
Asi que ya le tome fotos para subirla. y aparte de eso con todo lo leido en este foro voy a ver si voy por mas de ellos. para mi acuario.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Rolo
Muy bueno eso que hayas encontrado killis asi podes iniciar con esto por aca y de una si podes recoger unos para mi te lo agradeceria te lo puedo cambiar por huevos de Austrolebias nigripinnis y asi tienes ya dos especies si te parece ahi me avisas saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
que bueno que tengas killis ticos, yo tambien habia visto en un canio pero no los quise agarrar pensando es q podrian estar contaminados... decile a tu primo que reparta!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
En la finca de mi familia hay un riachuelo con killis ticos!!!. Realmente son peces muy lindos... si les interesa les puedo conseguir algunos
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Para DAVID, claro me parece el intercambio, voy a ver si este fin de semana me doy una vuelta para ver que encuentro.
y para TIRZA claro atrapame unos y me dices como ponernos de acuerdo para vernos.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Tirza
Que bueno que en tu finca tengas killis eso es un gran tesoro si podes pasarme algunos te lo agradeceria por lo general con 2 trios uno se maneja bien por lo que seria bueno no sacar muchos killis de ahi para que la especie no sea perturbada y sigan teniendo generacones en ese riachuelo... saludos y me avisas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
Si mi papá los cuida bastante, hasta un laguito les hizo para que esten mas comodos!!!! jejeje... claro nada mas me dicen quienes quieren killis para hacer una lista
![]() Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|