Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Killis

Noticias

Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 31-mar-2008, 22:29   #1 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Andres L
Predeterminado Quiero Killis!!!!

Quiero killis!!!! Hace rato me interesa conseguir de estos peces, alguien me puede decir adonde consigo peces, o las famosas turbas, la verdad es q estoy muy interesado en comenzar por este lado.....
Andres L no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 31-mar-2008, 22:50   #2 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

Companero por ahora el companero David Villalta y yo estamos empezando a traer turbas para vender aqui en CR ya a los alevines nacidos, por ahora te recomiendo que te leas toda la informacion que publique aqui en el foro, si no lees ingles me decis y yo te la mando en espanol. Ojala que a mas gente le intereze esta aficion porq es algo muy interezante
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 21:37   #3 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Roberto una consulta

Tus turbas las compraste en el KCA?
idmartinezc no está en línea  
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 21:43   #4 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por Yahoo a rpetracini
Predeterminado Killis

Hola.
Quisiera aclarar que los Estatutos del Killi Club Argentino (KCA) no permiten la comercialización de peces. Es decir que sus socios no pueden comercializar ni huevos ni peces desde el momento en que los obtienen gratis y con la finalidad de difundir los killis y la killifilia.
Claro que para obtener huevosy/o peces se debe ser socio y eso tiene un costo (21 dólares anuales), pero también se debe tener en cuenta que una docena de huevos de algunas especies que en el KCA se obtienen gratuitamente por elhecho de ser socio, se pueden vender hasta en 15 o 20 dólares.
Me veo obligado a aclarar esto porque se ha utilizado en un mensaje el logo del KCA en un texto que menciona la venta de huevos. Estoy seguro que se trata de un error en la redacción de texto pero ha motivado alguna incomodidad en algunos socios que leyeron el mensaje.
Quienes deseen obtener más información sobre el KCA pueden visitar la página Killi Club Argentino.
Un cordial saludo
Roberto
rpetracini no está en línea  
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 22:09   #5 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

Muchas Gracias por aclarar la duda Roberto, bienvenido al Foro de Acuarios DesdeCostaRica, como ves la seccion de killis es muy pequena y son pocos quienes ingresan a ella, lo que queremos lograr es que cada ves mas gente se intereze por los killis y se forme una aficion grande aqui en Costa Rica. En este foro somos pocos quienes tenemos killis, Creo que somos como 5 incluyendote.
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Editado por Roberto G en 01-abr-2008 a las 22:11.
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 22:42   #6 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Andres L
Predeterminado

Apenas alguien tenga me avisan, la verdad he leido poco sobre stos peces, pero con lo poco q he leido basto para querer empezar.....
Andres L no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-abr-2008, 08:20   #7 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rpetracini Ver post
Hola.
Quisiera aclarar que los Estatutos del Killi Club Argentino (KCA) no permiten la comercialización de peces. Es decir que sus socios no pueden comercializar ni huevos ni peces desde el momento en que los obtienen gratis y con la finalidad de difundir los killis y la killifilia.
Claro que para obtener huevosy/o peces se debe ser socio y eso tiene un costo (21 dólares anuales), pero también se debe tener en cuenta que una docena de huevos de algunas especies que en el KCA se obtienen gratuitamente por elhecho de ser socio, se pueden vender hasta en 15 o 20 dólares.
Me veo obligado a aclarar esto porque se ha utilizado en un mensaje el logo del KCA en un texto que menciona la venta de huevos. Estoy seguro que se trata de un error en la redacción de texto pero ha motivado alguna incomodidad en algunos socios que leyeron el mensaje.
Quienes deseen obtener más información sobre el KCA pueden visitar la página Killi Club Argentino.
Un cordial saludo
Roberto
que bonito ese club me dijeron que es muy dificil la entrada. Una pregunta que pasa si una persona que recibio los huevos gratis vende los peces despues cuando estan grandes o los comercializa como dice usted?
Javier Gonzalez no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-abr-2008, 08:47   #8 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roberto G Ver post
Companero por ahora el companero David Villalta y yo estamos empezando a traer turbas para vender aqui en CR ya a los alevines nacidos, por ahora te recomiendo que te leas toda la informacion que publique aqui en el foro, si no lees ingles me decis y yo te la mando en espanol. Ojala que a mas gente le intereze esta aficion porq es algo muy interezante
y a quien le podemos comprar a ti o a David Villalta?
Javier Gonzalez no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-abr-2008, 13:16   #9 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a hpcastelli
Predeterminado

Srs, la entrada al Killi Club es muy simple. Solo completan el formulario, esperan uno dias, y seguro, estaran adentro.. luego hay una cuata anual, creo que es de 21 dolares, y listo.. A partir de ese momento, ya pueden intercambiar, o recibir si fuere el caso sus killis.
Tendran aceso a muchisima bibliografia, y ayuda cada vez que lo soliciten.
Como ya habia posteado en este foro anteriormente, aca les dejo dos direcciones, donde podran conocer criadores de killis, bibliografia, y seguramente turbas.

Killi Club Argentino

EL KilliCLUB (EKC) - Tu asociaci n de killis en Internet

Un Saludo a Todos.
Horacio P. CAstelli

Un Saludo Cordial
Horacio P. Castelli (KCA 089)
Dé click en la imagen para verla completa.

Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.
hpcastelli no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-abr-2008, 14:27   #10 (permalink)
Moderador

Avatar de David Villalta Guevara

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por ICQ a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por AIM a David Villalta Guevara Enviar un mensaje por MSN a David Villalta Guevara
Predeterminado

Hola Amigos
Primero darle la bienvenida a Roberto Petracini un gran Sr con excelente experiencia en los killis por lo entendido fundador del KCA una agrupacion reconocida mundialmente y con grandes investigadores por lo que lo hace una gran sociedad en el mundo de los killis, bueno respaldo lo que dice el Sr Petracini los killis son peces que dentro de un club no se venden si no se comparten es para extender mas la problematica que tienes estos peces al ser unos casi extintos en su medio natural, mi intencion es iniciar con los killis por lo que si en este momento vendo killis son peces que me sobran y asi puedo conseguir otras especies para ir aumentando mi coleccion que por el momento solo huevos tengo de algunas especies con forme se vaya extendiendo la popularidad de los Killis en CR mayor vamos hacer las personas que cambiamos dentro de este pais y fuera del mismo,Roberto G te consigo esta turba para que inicies esto de los killis pero como dije antes no es mi intencion vender turbas que en algun momento me regalen (en otras ocaciones me vendan es otro asunto) ni mucho menos, pienso que es desonesto al compañero que me la envio y tuvo sus gastos para que yo obtiviera esta especie, por lo que invito a los compañeros que quieran iniciar busquen informacion por aca hay un grupo muy bueno que es el KCA como dije antes reconocida mundialmente y que en ella van a encontrar personas dispuestas a enseñar el cuidado de estos preciosos peces
saludos a todos que esten muy bien
David Villalta Guevara no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 20:24.