![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Ivan
Bienvenido al foro me parece muy bien que te hayas unido al grupo de compañeros ticos, les cuento Ivan es un compañero de Argentina muy bueno en los killis, excelente persona, pertenece al Grupo Argentino de killis (Gak)y bueno sabe mucho del tema asi que cualquier consulta se la pueden hacer a Ivan estoy seguro que el les ayudara en lo que pueda, por cierto tiene bichos muy bonitos ya vieron las fotos .. saludos Ivan y de nuevo bienvenido espero que estes a gusto por este foro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
bienvenido ivan, yo soy otro de los killifilos! yo por el momento tengo solamente A.Nigripinnis
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias Roberto
Seguramente con el tiempo obtendras mas a traves de intercambios, al meno es lo que yo te deseo, creo que algo fundamental es investigar hasta el ultimo detalle la especie que se tiene y recien cdo ya uno este satisfecho ver si tendra mas tiempo, ganas y sobre todo si va a poder disfrutar de sus killis o solo trabajara para mantenerlo, normalmente uno se vuelve coleccionista sin cuidar lo que tiene y ademas no se disfruta a la larga. Ojala tengan en cuenta estas palabras pues ya ha pasado muchas veces y solo trae desilución o angustia, aprendamos de nuestros killis y disfrutemoslo a pleno ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Esto de los killis es una verdadera aficion un poco desesperante al principio pero bueno una vez que los tienes ya es una super alegria de verdad estos magnificos peces en tu pecera haciedo desoves dentro de la turba y viendo al macho haciendo de las suyas para conquistar a sus hembras
definitivamente es interezante
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Ivan
Excelente Foto otra mas de este lindo bicho me parece muy bien que pongas fotos de tus peces para que los aficionados vayan conociendo lo bellos que son estos peces y asi insentivarse a tener esta especie y asi comenzar la aficion por los killis!!! Saludos Ivan un abrazo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|