![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañeros todos bien?
Les cuento que el sabado pasado saque mi primera turba de A Nigripinnis y revisandola encontre 10 preciosos huevos los que trate con mucho cuidado para dejarlos en diapausa con una diapausa de 3 largos meses y digo largos porque cuando uno esta con la fiebre estos meses se hacen eternos mas cuando ya esta próxima los 3 meses es un aproximado de tiempo puede ser mas como la experiencia que tuve que la turba de los actuales padrotes me duro 4 meses y 22 dias exactos para que pudiaran nacer, aun asi con los 10 huevos no me aseguro que la especie la siga manteniendo por un problema que ellos tienen geneticamente se llaman Rampantes espero nuevos desoves para poder recolectar unos 100 huevos y asi asegurarme que siga viva la especie en mi coleccion.. saludos Compañeros espero muy pronto estarles pasando peces o turbas para los que quieran entrar a la aficion |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente compañero muchas felicitaciones!!!
![]() , esperamos que puedas lograr que nazcan los pequeñines
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañeros!
Bueno ahora solo es de esperar gracias por los comentarios ayer saque otra turba con unos 8 huevos creo que por ser novatos la cantidad de huevos no es mucha pero bueno la idea es tener experiencia con los que estan por venir entre mas viejos mas huevos y bueno ahi les estare contando como van mis killis Saludos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Javier
Como dice nuestro compañero Ivan este pez ya me confirmaron que es una especie no natural cruzada por lo que no tiene mucho valor para los amantes de los killis ya que lo que se busca es tener peces que esten en la naturaleza y no cambien en nada sus colores formas y demas que caracteriza estas especies... saludos a todos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
ah caray que curioso!
Lastima xq esta bien lindo y no sera que va a pasar con estos pececillos como paso con otros peces que en forma natural eran de un tipo luego fueron sacando colores muy bonitos asi con seleccion de cria y despues los naturales pasan a un segundo plano a nivel comercial? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|