![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Compañeros quieros mostrarle las especies que mantengo de killis espero poder agrandar mi coleccion poco a poco e irles mostrando los peces que mantengo para un futuro poder pasar huevos o peces a los que esten interezados en cuidar tan hermosos peces...
saludos que esten bien |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Que lindos que están;felicidades.¿El killi de la derecha se puede tener en una de 10gl con 6 neones,
2 ramirezi y un otocinclus?
Editado por Luis94 en 24-ene-2008 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Luis preferiblemente estos peces se tienen enparejas o trios de un macho y dos hembras son peces con un caracter muy fuerte algo parecido a los betta por lo que los machos no se soportan son agresivos entre ellos y es mejor tenelos asi para que no llegues a tener perdida de machos...
Saludos que estes bien |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Estan buenisimos david , Felicitaciones!! ojala la aficion por los killis crezca bastante y pronto estemos haciendo intercambios, por el momento no tengo pero pronto estare alistando una pequeña bateria para ver si por fin logro reproducir algunos. Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
No tengo que recordarle que están hermosos y no se si todavía los meto o no.¿Ustedes creen que los pueda meter en trío(un macho y 2 hembras)en mi pecera de 10gl con 6 neones,2 ramirezi y un otocinclus?
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Todavía no está bien plantada pero lo va a ser futuramente.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno por el momento no he salido de pezca de killis nacionales por lo que no tengo especies de aca espero poder tener pronto cuando encuentre, y lo mejor para los killis es tenerlos solos una especie en una pecerita de 5 gal o menos ellos son peces territoriales y es mejor mantenerlos asi para efecto de reproduccion y mantenimiento...
saludos compañeros que esten bien |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|