![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Killis Cyprinodontiformes: pequeñas carpas ovíparas que tienen diversidad de formas, colores y costumbres |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Existe algun killi que sea completamente negro?.
Parecido al color del molly negro. Vi un pez en un acuario en Heredia, voy a tratar de describirlo y me imagino que alguno sabe cual es. Como ya dije es negro completamente, el cuerpo es como el de un guppy, y la pregunta de si existe un killi de ese color es porque viendo en el atlas vi varios killis con el cuerpo y forma parecido pero ninguno negro. La cola es de las llamadas cola de lira parecida a la del molly lira. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañeros la verdad killis completamente negros no hay existe uno de especie nothobranchius que es negro pero con el borde de las aletas rojas por lo que no lo vuelve completamente negro es un pez anual por lo que si lo viste en el acuario seria bueno que le tomes una foto para ayudarte, con respecto a la cola es redondeada y no tiene forma de lira como decis por ahi si no me equivoco asi que con una foto si podes tenerla nos ayudaria de mucho gracias por tu comentario
saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ok perdon ya entendi tu punto tienes razon... jeje... bueno y ya q se habrio el tema existen killis en CR y adond se pueden encontar? Son tan coloridos como los extranjeros? Tienen el mismo ciclo d vida q esos? Gracias!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola, hasta yo se y podía investigar no hay killis negros.
si se que hay una especia muy oscuro ( rivulus marmoratus Poey en 1880 Cuba) pero duda mucho si esta especias lo va encontrar en un acuario en C.R. también los peces por estress y enfermedad se hacen mas oscuro talves con una foto puede decir algo mas Saludes |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno aca en Costa Rica hoy killis del genero rivulus son peces no anuales por lo que tienen una vida como de 3 años por lo general se encuantran en lugares alejados de la ciudad donde no haya corriente de agua como afluentes no son tan coloridos como los camerunenses ni africanos pero son bonitos en su genero
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|