![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
Así que puedo dar fe solo de lo que yo tengo, no se del resto... |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Creo me exprese mal en mi ultimo comentario, yo me referia a reproduccion sexual, para este comportamiento mas complejo si se necesitan de otros factores, como en este caso que estamos conversando los ciclos lunares. Para el cremiento como ya sabes se necesitan otro factores mas importantes como luz, calidad, de agua alimento y un gran etc. Por otro lado estoy seguro que si se te reproducen los corales segun veo en fotos, pero lo que tienes en su mayoria son corales suaves que se reproducen naturalmente por gemacion o laceracion de base, se le conoce como gemacion cuando se tiene por ejemplo un hongo y vemos que sale uno a la par identico al padre, esto se da cuando le salen yemas o prominencias y le da cabida a otro coral (en este ejemplo), y sale una copia geneticamente exacta al organismo progenitor, y tambien cuando un hongo o xenia etc, se mueve, esto por efecto de gravedad o por movimientos de flujos de agua y vemos que deja como un pie, asi como corrido sobre la roca o donde este hospedado la colonia madre, y de ahi igualmente salen copias identicas del organismo progenitor. Ahora jeje ya me alargue en el tema, hay corales que si son mas faciles a la hora de tener una reproduccion sexual como los starpolyps que son de los que tengo mas referencias, pero otros (hablando de suaves) que si es mas dificil ver este tipo de reproduccion, pero se ha dado en cautiverio son por ejemplo los Sarcophyton sp., Sinularia sp., Capnella sp. y un gran etc.
************************** Julio ************************** Editado por Julio en 01-jul-2008 a las 01:00. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Jeje navegando por la red en busca de equipo como casi todos los dias, equipo el cual no voy a comprar por pereza ($$$$$$) , me encontre esta maravilla tecnologica que viene al tema que tratamos aca, echenle un vistazo y me dicen que opinan de este aparaticoAquanovel online, ORDENADOR PARA ACUARIOS PROFILUX PLUS 2 - agua dulce y salada Este cerebro para el acuario es tan rajado que hasta le puedes simular cambios en la luz como tormentas o nubes sobre el tanque, jaja.......excelente
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
A este aparato lo único que le falta es ir al acuario, comprar los peces y aclimatarlos...
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Aqui les dejo otro controlador que por lo que he leido es el mejor que ha salido hasta el dia de hoy.
Elos Biotopus II Kit SMS with pH and Temperature Probe (Saltwater Aquarium Supplies > Testing Equipment > Temperature Controllers ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|