Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > Invertebrados Marinos

Noticias

Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 30-jun-2008, 22:00   #21 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Ganador Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Julio Ver post
Los leds lunares si cumplen funciones en algunos invertebrados y peces, por ejemplo para ciertos corales se necesitan de ciclos lunares para su reproduccion
De fijo ninguno de los que yo tengo los necesita pues esos leds los tengo relativamente hace poco (6-8 meses) y no veo diferencia alguna, siempre todo ha estado pura vida, reproduciéndose y creciendo como locos.

Así que puedo dar fe solo de lo que yo tengo, no se del resto...

Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 00:57   #22 (permalink)
Nimbochromis venustus

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por azirion Ver post
De fijo ninguno de los que yo tengo los necesita pues esos leds los tengo relativamente hace poco (6-8 meses) y no veo diferencia alguna, siempre todo ha estado pura vida, reproduciéndose y creciendo como locos.
Así que puedo dar fe solo de lo que yo tengo, no se del resto...
Que tal Azirion
Creo me exprese mal en mi ultimo comentario, yo me referia a reproduccion sexual, para este comportamiento mas complejo si se necesitan de otros factores, como en este caso que estamos conversando los ciclos lunares.
Para el cremiento como ya sabes se necesitan otro factores mas importantes como luz, calidad, de agua alimento y un gran etc.
Por otro lado estoy seguro que si se te reproducen los corales segun veo en fotos, pero lo que tienes en su mayoria son corales suaves que se reproducen naturalmente por gemacion o laceracion de base, se le conoce como gemacion cuando se tiene por ejemplo un hongo y vemos que sale uno a la par identico al padre, esto se da cuando le salen yemas o prominencias y le da cabida a otro coral (en este ejemplo), y sale una copia geneticamente exacta al organismo progenitor, y tambien cuando un hongo o xenia etc, se mueve, esto por efecto de gravedad o por movimientos de flujos de agua y vemos que deja como un pie, asi como corrido sobre la roca o donde este hospedado la colonia madre, y de ahi igualmente salen copias identicas del organismo progenitor.
Ahora jeje ya me alargue en el tema, hay corales que si son mas faciles a la hora de tener una reproduccion sexual como los starpolyps que son de los que tengo mas referencias, pero otros (hablando de suaves) que si es mas dificil ver este tipo de reproduccion, pero se ha dado en cautiverio son por ejemplo los Sarcophyton sp., Sinularia sp., Capnella sp. y un gran etc.

Editado por Julio en 01-jul-2008 a las 01:00.
Julio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 02-jul-2008, 02:28   #23 (permalink)
Nimbochromis venustus

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Que tal
Jeje navegando por la red en busca de equipo como casi todos los dias, equipo el cual no voy a comprar por pereza ($$$$$$) , me encontre esta maravilla tecnologica que viene al tema que tratamos aca, echenle un vistazo y me dicen que opinan de este aparatico

Aquanovel online, ORDENADOR PARA ACUARIOS PROFILUX PLUS 2 - agua dulce y salada

Este cerebro para el acuario es tan rajado que hasta le puedes simular cambios en la luz como tormentas o nubes sobre el tanque, jaja.......excelente
Julio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 02-jul-2008, 08:15   #24 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Julio Ver post
Que tal
Jeje navegando por la red en busca de equipo como casi todos los dias, equipo el cual no voy a comprar por pereza ($$$$$$) , me encontre esta maravilla tecnologica que viene al tema que tratamos aca, echenle un vistazo y me dicen que opinan de este aparatico

Aquanovel online, ORDENADOR PARA ACUARIOS PROFILUX PLUS 2 - agua dulce y salada

Este cerebro para el acuario es tan rajado que hasta le puedes simular cambios en la luz como tormentas o nubes sobre el tanque, jaja.......excelente
A este aparato lo único que le falta es ir al acuario, comprar los peces y aclimatarlos...

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces
Cristian no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-jul-2008, 08:29   #25 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

que bueno esta .. claro a eso sumale todos los implementos como ese simulador de lluvias y tormentas y no se que mas ... no prepara cafe tambien ???
wesolano no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-jul-2008, 08:30   #26 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Predeterminado

Aqui les dejo otro controlador que por lo que he leido es el mejor que ha salido hasta el dia de hoy.

Elos Biotopus II Kit SMS with pH and Temperature Probe (Saltwater Aquarium Supplies > Testing Equipment > Temperature Controllers )
victor708 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-jul-2008, 08:37   #27 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

vaya precio .... con eso nos compramos mil peceras pero se ve muy completo.
wesolano no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 19:46.