![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
¡Qué buena foto la de tu acuario!...De verdad te felicito... Tengo una pregunta respecto de los led: mi lámpara trae nueve blancos y nueve azules, ¿deben permanecer todos encendidos durante toda la noche?
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
Gracias
![]() Los led son únicamente de estética, si quisiera los deja apagados toda la noche y nada pasa... Solo sirven para los que somos muy fiebres y queremos seguir viendo la pecera aún despues de que se apagan las luces principales ![]() Bueno tambien tiene el componente estético pues no es lo mismo ver una pecera negra apagada que verla con sus led de luna. Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Los leds lunares si cumplen funciones en algunos invertebrados y peces, por ejemplo para ciertos corales se necesitan de ciclos lunares para su reproduccion, de echo hay controllers que cumplen ciclos lunares para este comportamiento.
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Incluso he visto sistemas de luz lunar que ya vienen programados para imitar incluso las distintas fases lunares, aumentando o reduciendo la intensidad y cantidad de luz. Cierto o no... no me consta... pero como dice azirion, en mi caso yo cuando tuve mi arrecife también las puse por cuestión de estética y por trasnochar frente a mi acuario observandolo...
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|