![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Aca queria compartir algunas fotos de mis corales, esto despues de la renovacion que se le hizo a finales del año pasado, pasando a ser mayormente un tanque de SPS, solo quedaron un par de rocas pequeñas con corales suaves y algunos LPS como bubble, open brain rojo, cynarina, scolimia, blastomussa, fungia, turbinarias........ todo lo demas son SPS. Ahorita no se ve tan llena como quisiera ya que a como van creciendo voy cortando para cambiar con amistades o para repoblar el tanque en otros lugares. Espero las disfruten.
************************** Julio Por un acuarismo profesional... ************************** Editado por Julio en 21-jun-2008 a las 12:08 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo ya tuve el placer de verlos en vivo, están estupendos tus corales, felicidades.
Por cierto Julio esta semana estuvo de locos no pude ir, espero sin falta llegar el lunes (saqué la semana de vacaciones ).Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Te faltó ponernos una foto panorámica ![]() Espero que crezcan rápido tus corales para que me podás vender/intercambiar esquejes . En mi pecera de esquejes ocurrió un pequeño desastre ... se trabó el termostato y me recalentó la pecera a 32 ºC por unas horas y algunos de los acroporas se despellejaron .Moraleja : nunca pongan un termostato con más wattaje del que sea estrictamente necesario !!! ( generalmente 1 watt por galón ) . O mejor poner dos termostatos pequeños , por si falla uno ... Qué cantidad de luz les tenés ?
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Gracias a todos por los comentarios. SI lisette ojala crezcan rapido jaja quiero verla llena ya!!!!!!!!, jaja vos sabes como es uno con estas cosas, se le invierte tiempo y dinero para ver resultados pero generalemente los queremos mas rapido de lo que pasan jaja, Azirion tranquilo ahi te lo estoy guardando, cuando podas pasa. Ahorita la pecera cuenta con un 4 VHO de 380w con dos actinicos y dos 50/50 y un MH de 250w de 14k. AHora tomo una panoramica y la subo en la noche. Vamos animense que por alli hay gente con SPS quiero ver sus esquejes a ver que me robo........perdon que me cambian jaja.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|