![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador
|
Más bien eso es normal en muchas anémonas , algunas más que otras . Se encogen y eliminan los excrementos , y luego se vuelven a inflar . Pero si lo hacen muy seguido puede ser señal de que van decayendo . Es cuestíon de observarla . Debería volverse a "inflar" en pocas horas .
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Pues ayer apague la luz y los tentaculos siguieron encogidos, pero su cuerpo crecio como lo hace toda las noches, hoy en la manaña al prenderle la luz empeso a inflar los tentaculos y de color se ve superbien.
EL fin de semana le tocaba cambio de agua, se lo adelante hoy no vaya a ser que haya mucho mugrero, aunque el dia de ayer en la mañana verifique niveles y todo estaba o.k. Muchas gracias por sus comentarios, cualquier cosa ahi les aviso |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Pues en la tarde la anemona se volvio a encoger toda pero meti los tentaculos a la boca, luego ya los saco pero estaban todos flacidos, al dia siguiente que le prendi la luz ya no reacciono y se quedo igual que el jueves ya como a mediodia del viernes me la encontre igual y decidi sacarla pensando que estaba muerta y la puse en un vaso no la tire por que no olia mal, pued unas oras despues estaba ya con sus tentaculos inflados como al 50%, entonces fue donde me dije, se me hace que no esta muerta y la regrese al acuario, pero ahora la puse en un buen lugar, iluminado, pues estubo ahi toda suelta y medio encogida, ya en la noche la vi un poco mas llena y bien pescada, ayer sabado cuanto me levante ya estaba medio llena al prender la lus se empezo a llenar y asi estuvo todo el dia ya en la noche cuando apage la luz de pronto estaba medio desinflada pero no mucho, hoy en la mañana amanecio medio inflada le prendi el foco y ya esta totalmente lleno.
Revise los parametros y no se ven mal: Salinidad: 1.025 PH: 8 NH3: 0 mg NO2: <0.3 mg KH:10 Temp:27 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Como andará la circulación de agua dentro de la pecera? Estos son animales que en la naturaleza viven en lugares con bastante corriente y alta oxigenación del agua.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|